materazzi escribió:coincido, y necesitan que nadie argumente con criterio sobre el valor del papel mas allá del precio de cotización
na, que argumento? que porcentaje de salames hay en el mercado que compra por un foro, 1%
materazzi escribió:coincido, y necesitan que nadie argumente con criterio sobre el valor del papel mas allá del precio de cotización
AUGUSTO escribió:La debes tener despixelada.
Du41-D escribió:Debe estar mal mi pantalla o algo. Puede ser que esté verde?
ProfNeurus escribió:No lo conozco a Mariano... usuarios alternativos de que? estas hecho bos**.
materazzi escribió:debe ser el baneo porque la casa hace rato recomienda vender
lumar escribió:siguen peleando entre uds mientras tanto en 33.1 les dije q no me disgustaba lo que hacía y que acá nos debía un rebote. De nuevo contra los 34 el papel
lumar escribió:siguen peleando entre uds mientras tanto en 33.1 les dije q no me disgustaba lo que hacía y que acá nos debía un rebote. De nuevo contra los 34 el papel
davinci escribió:son varios.. con usuarios alternativos..
davinci escribió:al reves neuriticus.. posteo suba o baje en varios papeles.. el que postea cuando baja sos vos!.. cuando sube ni apareces.. estas medio loco?
gridito escribió:ya lo hice, ademas de "sabot.earle todos sus planes ma.estros" con un par de p.rint de pantallas lo deje en ridículo varias veces seguidas. y vos por que lo defiendes tanto? andas en la misma?
gridito escribió:ya lo hice, ademas de "sabot.earle todos sus planes ma.estros" con un par de p.rint de pantallas lo deje en ridículo varias veces seguidas. y vos por que lo defiendes tanto? andas en la misma?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, gilgames, Google [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 52 invitados