Yops escribió:Yo propondría en la asamblea invertir en algún psiquiátrico , preferiblemente de lujo ..! Con descuento a los foristas ..
La verdad que si, gente que ve cosas que no pasan y te quieren convencer de que pasan...
Yops escribió:Yo propondría en la asamblea invertir en algún psiquiátrico , preferiblemente de lujo ..! Con descuento a los foristas ..
materazzi escribió:coincido, y necesitan que nadie argumente con criterio sobre el valor del papel mas allá del precio de cotización
AUGUSTO escribió:La debes tener despixelada.
Du41-D escribió:Debe estar mal mi pantalla o algo. Puede ser que esté verde?
ProfNeurus escribió:No lo conozco a Mariano... usuarios alternativos de que? estas hecho bos**.
materazzi escribió:debe ser el baneo porque la casa hace rato recomienda vender
lumar escribió:siguen peleando entre uds mientras tanto en 33.1 les dije q no me disgustaba lo que hacía y que acá nos debía un rebote. De nuevo contra los 34 el papel
lumar escribió:siguen peleando entre uds mientras tanto en 33.1 les dije q no me disgustaba lo que hacía y que acá nos debía un rebote. De nuevo contra los 34 el papel
davinci escribió:son varios.. con usuarios alternativos..
davinci escribió:al reves neuriticus.. posteo suba o baje en varios papeles.. el que postea cuando baja sos vos!.. cuando sube ni apareces.. estas medio loco?
gridito escribió:ya lo hice, ademas de "sabot.earle todos sus planes ma.estros" con un par de p.rint de pantallas lo deje en ridículo varias veces seguidas. y vos por que lo defiendes tanto? andas en la misma?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 151 invitados