TECO2 Telecom
-
Capitalista
Re: TECO2 Telecom
Vamos a ver si aguanta en los 26.34
-
Capitalista
Ñps 26.90 que toco USA que toco hoy fueron para marcar los 22.00 que toco ayer aca... ahora es down 
-
Capitalista
Me quedan apenas 50 lotes vendidos de la 22.6... solo lo hice por caridad... ya que esa base no se ejecera...
-
carlo405
Y las demás que volumen hicieron ?
Empezá a recomprar los lotes vendidos que se están sumando compradores y hoy termina
22.60 lona sin dudas ........ Ya hay 48 operaciones en 1 hora , lejos el mejor mov. de meses
Si no hay confianza no se puede operar y yo la tengo y mucha

Empezá a recomprar los lotes vendidos que se están sumando compradores y hoy termina
22.60 lona sin dudas ........ Ya hay 48 operaciones en 1 hora , lejos el mejor mov. de meses
Si no hay confianza no se puede operar y yo la tengo y mucha
-
Capitalista
No todo es negocio en la vida... a veces hay que hacer caridad... ofreci unos pesos mios a un pobre tenedor de la base 22.6 que estaba desesperado por salir y necesitaba el dinero...
-
Capitalista
Marcelo escribió:mira bien porque el volumen es casi un palo
Son nominales... y el "palo" es el de amasar que tiene Ema con el que va a pegarle al primero que se cruce en su camino
-
Marcelo
mira bien porque el volumen es casi un palo
-
Capitalista
27K de volumen a estas horas... el chino de la vuelta de mi caas hace mas volumen...
-
rcabsy
TEo TEo a esta altura tiene que sacar provecho 
-
valiant
error,presentó numeros el 11/3 y pagó div el 5 de mayo.
va bien ,despacio ,sin volatilidad.
y lo importante es que se acomoda muy cerca de los máximos sin euforia y con volumen escaso.
tomando el comentario de murddock,hasta creo que es más prometedora la propuesta de dividendo que hagan con el balance ,que el numero mismo a presentar.
una jugosa propuesta de dividendo mantendrá con interés creciente la plaza,hasta que lo pague.
va bien ,despacio ,sin volatilidad.
y lo importante es que se acomoda muy cerca de los máximos sin euforia y con volumen escaso.
tomando el comentario de murddock,hasta creo que es más prometedora la propuesta de dividendo que hagan con el balance ,que el numero mismo a presentar.
una jugosa propuesta de dividendo mantendrá con interés creciente la plaza,hasta que lo pague.
-
murddock
Bueno dejemonos de joder con el balance. Si en verdad va ser tan bueno, el mercado lo deberia descontar antes. Esto no es SAMI que opera 8 pesos x dia que un dia entra el balance y salta todo x el aire porque nadie dabia como venian los nros. Me parece que el papel deebria anticiparse si es que es tan bueno como dicen.
-
valiant
Ernie Els escribió:[quote="Mochon"http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... 11/03/2011[/quote
No se fijarme o en este link no sale la info del balance de Teco. Me gustaría saberlo tambien y a que fecha hay que tener la tenencia para que te paguen.
el año pasado presento numeros el 3 de marzo creo y pago dividendo en abril
-
Mochon
Ernie hacé click en 11/03
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ances.aspx
Respecto a cuando paga todavia no se sabe.
Igual esta empresa está al borde de la quiebra así que olvidate de los dividendos
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ances.aspx
Respecto a cuando paga todavia no se sabe.
Igual esta empresa está al borde de la quiebra así que olvidate de los dividendos