MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 16, 2017 12:21 pm

Buffet escribió:Facundo: Nunca puse a nadie en ignorados, ni lo haría nunca. No me molesta los posteos de los demás. Nunca reclamo a nadie que deje de hablar de lo que no me pueda llegar a gustar. Esa es la diferencia entre vos y yo.
Por eso te ofrecía la función ignorados..., ya que no toleras diferentes opiniones. :wink:

A mi nadie me tolera, el 70% del foro me tiene ignorados y no se porque si siempre fui muy inteligente y intelectual. :arriba:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 12:19 pm

Facundo: Nunca puse a nadie en ignorados, ni lo haría nunca. No me molesta los posteos de los demás. Nunca reclamo a nadie que deje de hablar de lo que no me pueda llegar a gustar. Esa es la diferencia entre vos y yo.
Por eso te ofrecía la función ignorados..., ya que no toleras diferentes opiniones. :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Nov 16, 2017 12:17 pm

austero escribió:No te gastes, no lo entiende.
Es un tipo que sostiene duramente que AGRO hace "tractores"...

:lol: :lol: :lol: :lol:

facundoperezh

Mensajepor facundoperezh » Jue Nov 16, 2017 12:17 pm

Buffet escribió:Lo que digas no me es importante. Y vuelvo a decirte que tenes la opción de Ignorados. Nadie te obliga a leer lo que a vos te molesta. Saludos.

Gracias por el consejo y te lo retribuyo, me podes poner en ignorados si no te gustan mis posteos, o no podes responderlo sin caer en recursos argumentativos burdos y faciles de desenmascarar.

Gracias Einla por los consejos, no soy nuevo en el foro, vengo de los cupones, me borraron la cuenta por inactividad y me registre de nuevo.
No escribo porque me considero un ignorante comparado con otros foristas (no los nombro porque son muchos).
Sumo más solo leyendo, que escribiendo cosas que no suman, y es lo que voy a volver a hacer, creo que es mejor callar cuando no hay nada importante para decir, dicen que del ridículo no se vuelve...

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Nov 16, 2017 12:11 pm

Buffet escribió:Yo no veo una tendencia bajista del Merval..., como tampoco de Mirgor. Lo que veo en Mirgor hoy x hoy es falta de interés . Nada mas.

Ayer subio, pero inicio la rueda con una caida del 1.6%
Los mercados bajistas amanecen con suba, y cuando pasa al contrario (como hoy).....

Einlazer84

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 16, 2017 12:09 pm

facundoperezh escribió:Se llama tiro por elevación lo nombras sin nombrarlos reclamando que salga del silencio a acompañarte en tus posteos contra LJP, porque nadie más te acompaña en tus incesantes posteos faltos de contenido.
Supongo que ahora van a venir un par más para continuar con tu cruzada de decir "verdades" que según vos nadie quiere decir. Abrazo y suerte con tu misión en el foro.

No hay que jorobar con los nuevos que recien se inician en el mundo foristico.

Aca te vas a encontrar de todo hay tipos macanudos y tipos que por cualquier cosa salen a insultar, uno tiene que tomar lo bueno y separar o ignorar lo malo.

O si sos un poco picante como yo cuando aparece gente que se enoja de nada, tirarle un par de pavadas para que se enojen mas al pepino y despues se den cuenta que si se enojan por todo caen siempre en las jodas.

MIRG a largo plazó subirá, pero MIRG es uno de esos papeles que juegan su partido aparte, generalmente siempre desconectado de lo que pasa en el MERVAL, no es un papel que acompañe la tendencia del MERVAL, el MERVAL puede subir fuerte y capaz MIRG baja o alreves puede haber un desplome y MIRG subir a contramercado porque es como una empresa especial y casi unica en su especie en la bolsa Argentina.

Osea MIRG, TS, APBR, STD, TEF juegan su partido aparte cada día, no estan muy correlacionadas con el MERVAL, por eso son buenas opciones en las epocas que el MERVAL corrige mucho, porque a veces van alrevés de la tendencia.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 12:09 pm

facundoperezh escribió:Ese recurso se llama falacia ad hominem me críticas a mi porque no podes defenderte de lo que digo.
Abrazo y subamos la vara de los argumentos.

Lo que digas no me es importante. Y vuelvo a decirte que tenes la opción de Ignorados. Nadie te obliga a leer lo que a vos te molesta. Saludos.

facundoperezh

Mensajepor facundoperezh » Jue Nov 16, 2017 12:04 pm

Ese recurso se llama falacia ad hominem me críticas a mi porque no podes defenderte de lo que digo.
Abrazo y subamos la vara de los argumentos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 12:00 pm

PaulPhillips8 escribió:Las peleas en este foro son directamente proporcionales a la tendencia bajista del merval. :?

Yo no veo una tendencia bajista del Merval..., como tampoco de Mirgor. Lo que veo en Mirgor hoy x hoy es falta de interés . Nada mas.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 11:57 am

facundoperezh escribió:Se llama tiro por elevación lo nombras sin nombrarlos reclamando que salga del silencio a acompañarte en tus posteos contra LJP, porque nadie más te acompaña en tus incesantes posteos faltos de contenido.
Supongo que ahora van a venir un par más para continuar con tu cruzada de decir "verdades" que según vos nadie quiere decir. Abrazo y suerte con tu misión en el foro.

Y vos de donde saliste con 7 posteos ? Si no te gusta lo que se escribe tenes la opcion de ignorados. Suerte y saludos. :wink:

facundoperezh

Mensajepor facundoperezh » Jue Nov 16, 2017 11:54 am

Buffet escribió:Parece que tenes problemas de lectura. Yo no te nombre. Hasta ahora no lo hice con nadie de los que hablaban mal del garca. Cada uno sabe lo que dijo y opina del mentiroso. Y de última están los posteos...

Se llama tiro por elevación lo nombras sin nombrarlos reclamando que salga del silencio a acompañarte en tus posteos contra LJP, porque nadie más te acompaña en tus incesantes posteos faltos de contenido.

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Nov 16, 2017 11:53 am

Las peleas en este foro son directamente proporcionales a la tendencia bajista del merval. :?

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 11:52 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ya todos conocen mis diferencias con LJP por algunos de sus comportamientos y esta mas que claro...pero por eso voy a repetir como loro todos los dias?...acaso si uno no repite, pasa a pensar distinto?

Por otra parte te comento que NO soy yo el que busca al garca..., sinó que es el garca que me busca a mí. Podés fijarte en sus posteos. Es obvio que frente a sus "busquedas" ..., no me quedo callado...., más con gente que tiene el culo sucio y no tiene con que defender lo indefendible. :D

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Nov 16, 2017 11:51 am

Buffet escribió:Parece que tenes problemas de lectura. Yo no te nombre. Hasta ahora no lo hice con nadie de los que hablaban mal del garca. Cada uno sabe lo que dijo y opina del mentiroso. Y de última están los posteos...

Ahi vi...es cierto (lo lei ayer a las 2,40 am) no me nombraste vos..pero bueno..todo una ensalada

X otro lado el resto del post lo mantengo...que suma a esta altura? crees q algo?...yo no. Cansa ya...

Mientras los traders siguen boludeand.o con el papel como quieren, el galponcito este sigue vendiendo fortunas...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 16, 2017 11:46 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Buffet xq no me dejas de nombrar...vos deci lo que quieras y yo dije y digo lo que quiero en el momento que lo considero...

Parece que tenes problemas de lectura. Yo no te nombre. Hasta ahora no lo hice con nadie de los que hablaban mal del garca. Cada uno sabe lo que dijo y opina del mentiroso. Y de última están los posteos...

Volver a “Acciones líderes”