Tengo compra fuerte en $3,20 pero creo que la voy a retirar
Coincido con italoguarani.. me parece que nos estamos desbarrancando hacia los $2.90 de PROXIMO OBJETIVO DE CORTO.
raiden escribió:Querian papeles muchachos ??,,,ahi tienen para llevar ahora...
a ver que hacen...
rocon escribió:
Lo que describis es DECADENCIA por DESIDIA, IRRESPONSABILIDAD y CORRUPCION y no se arregla con 1 o 5 o 100 palos. Se arregla cambiando al directorio y la gerencia corrupta.
turbinero escribió:Ceco con poca plata bien puesta en 1 mes la tenes con 150 mega mas disponibles, y poca plata digo 5 palos con toda la furia para arreglar un par de bombas y un par de motores electricos grossos quemados. Pero por ahorrarse 200 lucas hoy se arriesgan a perder 5 palos mañana, pareceria que no miden los riesgos. Ejemplo de esto es que cuando llueve entra agua en las salas de control de las maquinas 1, 2, 3, 4 y CBA, y por todo el switchgear de 6600 Volt que esta arriba de esas salas.
Einlazer84 escribió:Si es tan negocio no entiendo entonces porque no vuelan rapidamente esos nominales que tienen los que en teoria no saben nada, si esto fuera un negocion y te ponen cantidad de nominales en venta te aseguro que no duran 10 minutos en la cola vendedora
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados