METR Metrogas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Microsules Bernabo escribió:![]()
nunca menos que EDN
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Sin prisa pero sin pausa, se las van llevando 
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Relativo metro y tgn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: METR Metrogas
Desde marzo tobogán, cambiaría la tendencia???
esta a un toque de salir o de tocar el techo del canal bajista
esta a un toque de salir o de tocar el techo del canal bajista
-
el Cheikh
- Mensajes: 113
- Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:05 pm
Re: METR Metrogas
pfloyd escribió:Ayer entré acá.
Me parece que tiene todo para arrancar. Simple intuición y poco conocimiento técnico.
Lo que si es cierto que las facturas de gas se multiplicaron por 4 en el último bimestre.
Mañana tendrás revancha.
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: METR Metrogas
Ayer entré acá.
Me parece que tiene todo para arrancar. Simple intuición y poco conocimiento técnico.
Lo que si es cierto que las facturas de gas se multiplicaron por 4 en el último bimestre.
Me parece que tiene todo para arrancar. Simple intuición y poco conocimiento técnico.
Lo que si es cierto que las facturas de gas se multiplicaron por 4 en el último bimestre.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Puede ser la nueva EDN , el tarifazo que vino en gas va a impactar en los proximos trimestrales
tiene mas respaldo que cualquiera de las energeticas que andan mal YPF
-
bullmark
- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm
Re: METR Metrogas
sale o sale lento pero firme
-
bullmark
- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm
Re: METR Metrogas
Se viene y se viene el sale o sale
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
una joyita
Revés judicial para Metrogas: la Corte decidió que le pague $ 3,3 millones a Neuquén
Diez días después de que se conociera el pedido de quiebra ante la Justicia que Pan American Energy realizó contra Metrogas por deudas contraídas cercanas a los US$ 30 millones, la mayor distribuidora de gas del país sufrió un nuevo revés, luego de que la Corte Suprema decidiera que debe afrontar el pago de $ 3,3 millones en una disputa iniciada con Neuquén por el pago de tasas judiciales.
En el expediente denominado “Metrogas S.A. contra Neuquén, sobre acción declarativa”, el máximo tribunal determinó que sea la empresa la que abone a la provincia los aranceles correspondientes por la suma de $ 3.380.695,96, los cuales deberá pagar en el plazo de diez días. El fallo lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, mientras que no se expresó la ministra Elena Highton de Nolasco.
Revés judicial para Metrogas: la Corte decidió que le pague $ 3,3 millones a Neuquén
Diez días después de que se conociera el pedido de quiebra ante la Justicia que Pan American Energy realizó contra Metrogas por deudas contraídas cercanas a los US$ 30 millones, la mayor distribuidora de gas del país sufrió un nuevo revés, luego de que la Corte Suprema decidiera que debe afrontar el pago de $ 3,3 millones en una disputa iniciada con Neuquén por el pago de tasas judiciales.
En el expediente denominado “Metrogas S.A. contra Neuquén, sobre acción declarativa”, el máximo tribunal determinó que sea la empresa la que abone a la provincia los aranceles correspondientes por la suma de $ 3.380.695,96, los cuales deberá pagar en el plazo de diez días. El fallo lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, mientras que no se expresó la ministra Elena Highton de Nolasco.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
con las boletas de gas que estan llegando en los proximos trimestrales tiene que mejorar numeros
sin anestesia palo y a la bolsa 
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: METR Metrogas
[="mlv"][="dani_g"]Algo huele raro, nadie vende[/quote]
creo que lo peor ya fue. aca nadie va a vender, sino es por fuerza mayor.
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
se vera reflejado en los proximos balances.
tengamos fe
[/]
Tal cual como dice comanche, con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, trabajando a brazo partido
creo que lo peor ya fue. aca nadie va a vender, sino es por fuerza mayor.
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
se vera reflejado en los proximos balances.
tengamos fe
Tal cual como dice comanche, con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, trabajando a brazo partido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados