METR Metrogas

Panel general
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 26, 2015 11:19 am

:2230: AHORA SI REGALITO :100:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Vie Oct 23, 2015 3:56 pm

Microsules Bernabo escribió::arriba: :respeto:

nunca menos que EDN :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 23, 2015 2:40 pm

:arriba: :respeto:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 22, 2015 9:23 pm

:mrgreen: RARO BUEN PAPER :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 20, 2015 11:04 pm

Sin prisa pero sin pausa, se las van llevando :114:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gobernado » Mar Oct 20, 2015 6:13 pm

Relativo metro y tgn
metro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: METR Metrogas

Mensajepor timbero » Jue Oct 15, 2015 6:55 pm

Desde marzo tobogán, cambiaría la tendencia???
esta a un toque de salir o de tocar el techo del canal bajista

el Cheikh
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 08, 2014 4:05 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor el Cheikh » Jue Oct 08, 2015 5:23 pm

pfloyd escribió:Ayer entré acá.
Me parece que tiene todo para arrancar. Simple intuición y poco conocimiento técnico.
Lo que si es cierto que las facturas de gas se multiplicaron por 4 en el último bimestre.


Mañana tendrás revancha.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor pfloyd » Mié Oct 07, 2015 4:32 pm

Ayer entré acá.
Me parece que tiene todo para arrancar. Simple intuición y poco conocimiento técnico.
Lo que si es cierto que las facturas de gas se multiplicaron por 4 en el último bimestre.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Mié Oct 07, 2015 3:05 pm

Puede ser la nueva EDN , el tarifazo que vino en gas va a impactar en los proximos trimestrales :102: tiene mas respaldo que cualquiera de las energeticas que andan mal YPF

bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bullmark » Mar Oct 06, 2015 11:25 pm

sale o sale lento pero firme

bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bullmark » Mar Oct 06, 2015 12:11 am

Se viene y se viene el sale o sale

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Mar Sep 29, 2015 7:18 pm

una joyita :?

Revés judicial para Metrogas: la Corte decidió que le pague $ 3,3 millones a Neuquén

Diez días después de que se conociera el pedido de quiebra ante la Justicia que Pan American Energy realizó contra Metrogas por deudas contraídas cercanas a los US$ 30 millones, la mayor distribuidora de gas del país sufrió un nuevo revés, luego de que la Corte Suprema decidiera que debe afrontar el pago de $ 3,3 millones en una disputa iniciada con Neuquén por el pago de tasas judiciales.

En el expediente denominado “Metrogas S.A. contra Neuquén, sobre acción declarativa”, el máximo tribunal determinó que sea la empresa la que abone a la provincia los aranceles correspondientes por la suma de $ 3.380.695,96, los cuales deberá pagar en el plazo de diez días. El fallo lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, mientras que no se expresó la ministra Elena Highton de Nolasco.

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Dom Sep 27, 2015 6:43 pm

con las boletas de gas que estan llegando en los proximos trimestrales tiene que mejorar numeros :102: sin anestesia palo y a la bolsa :D

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Miguelillo » Mié Sep 23, 2015 4:19 pm

[="mlv"][="dani_g"]Algo huele raro, nadie vende[/quote]
creo que lo peor ya fue. aca nadie va a vender, sino es por fuerza mayor.
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
se vera reflejado en los proximos balances.
tengamos fe :wink:[/]

Tal cual como dice comanche, con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, trabajando a brazo partido


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados