lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
Si es por eso y viendo la tira de compras creeme que te lo puedo poner yo solo en 70 , es el primer razonamiento que hago para no vender nada....
se va bien a la merda ....yo pensaba retirarme en dic postcorte y esperar un quilombete para hacer diferencia ,ahora te digo : que se haga merda ... total me sirve igual ... tal vez justamenete , si subia mucho me retiraba del todo y me perdia el negocio para el 2012 ..... termina siendo para bien esta baja !!!! no se .....
veremos ....
se entiede ?? al no estar satisfecho con el rendimiento sigo insistiendo despues , y resulta que esta baja me vino barbaro !!!
y si ... soy medio ciclotimico ....