guillermo escribió:se dsperto el tvppse va parece
Bueh, tampoco la locura.
guillermo escribió:se dsperto el tvppse va parece
guillermo escribió:LUMAR
si, pague $2,20- porque no puedo seguir completamente al mercado y creo que en cualquier momento se dispara.
antes me puse en 1,37 en la 16- diciembre y no pude llevar lo que queria, me consiguieron solo treinta y pico de lotes.
prefiero pagar unos centavos mas pero asegurar nominales para capturar mas renta en diciembre de 2012.
fue mi ultima compra, ahora solo me cabe esperar.
emaPerez escribió: Sos un groso Guido! Siempre al rescate!
Por lo que lei la otra vez sos mas chico que yo (creo haber leido que tenes alrededor de 24 años) y andas en mi rubro (sistemas)... que manera de viajar la tuya!![]()
Gracias
martin escribió:A estos precios en casi todos los escenarios es más conveniente el tvpp que el tvpy aunque no paguen 2 años. El tvpy solo pasa a ser más conveniente en un escenario de muy fuerte devaluación.
Solo hay que ponerse a analizar supuestos y te vas a dar cuenta que es así pincharrata.
murddock escribió:Hay que avisarle al TVPP que las bolsas estan![]()
Fisther escribió: ASI es...y de paso si le llega el mensaje que el TVPP le avise al TVPA y TVPY tambien...
criacuervos escribió:Jotabe , como todo lo que subis , como todo lo que aportas , esta mal el grafico... esta hecho con el dolar oficial, tenes que hyacerlo con el CCL .. al igual que tus tirs, la planilla del Iamc falsa, los indices el Mecon falsos , la data sobre la deuda y el default falso , ahora haces un grafico que cualquiera puede ver que esta mal hecho y es falso, como todo lo que subis..}
Solo que en este caso, siendo hoy que la ratio es igual a un dolar CCL, hasta un pantuflero puede darse cuanta que ese grafico esta mnal hecho, mira si sera trucho ...
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 101 invitados