Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

NO PUEDO MÁS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 08, 2019 3:20 pm

.
La defensa de Samid argumentó que el empresario se fugó porque "no está en sus cabales" y pidió una pericia psiquiátrica
Su abogado dijo que la diabetes que padece lo puede desestabilizar emocionalmente. La salud será el argumento central del pedido de prisión domicilaria cuando sea traído al país desde Belice

.coloso2

c.efe.ka sera candidata en CUB@

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 08, 2019 3:17 pm

.coloso2 escribió:.
Esta tramitando ser Ciudadana. (se va TODA la Flia a vivir ahi, incluida Of3lia, la Socia de Fr@nco.M. en el corr3o ) ( La kakatua yá no necesita viajar)

#elPapaPeroncho les madará los

Imagen

.coloso2

c.efe.ka sera candidata en CUB@

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 08, 2019 3:14 pm

.
Esta tramitando ser Ciudadana. (se va TODA la Flia a vivir ahi, incluida Of3lia, la Socia de Fr@nco.M. en el corr3o ) ( La kakatua yá no necesita viajar)

Benicefalo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 08, 2019 3:03 pm

raulrex escribió:Estoy tratando de entender: Si se presenta CKF hay corrida bancaria dicen ustedes (Y eso solo puede pasar ante la certeza de que gana).
Si hay corrida bancaria y tenemos un crack tipo 2001 ya no habría, como en el 2001, una seguidilla de presidentes sin poder sino que habría un clamor popular para que suba CFK con la clase media golpeando cacharritos la puerta de los bancos.
Resumiendo... (A partir de los ustedes dicen) si se presenta CFK ya ganaría (haya o no haya elecciones).
Esto es todo un delirio.
Lo más probable es que haya Ballotage entre Lavagna y CFK. Y gane Lavagna (porque todo el macrismo mas el peronismo no k votaria por Roberto.
El PRO,me remito a sus resultados, sería lo que siempre debió haber sido: Un club de golf. :mrgreen:

No coincido. Si CFK se presenta MM gana cómodo. Es el mejor escenario para Cambiemos.
El problema es qué pasa si CFK no se presenta y se alinean todos atrás de Lavagna.

El tema es que CFK sabe que pone mucho en riesgo al no presentarse... muuuucho en riesgo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 08, 2019 3:03 pm

montador escribió:Si CFK se presenta, hay corrida bancaria seguro.
Si CFK No se presenta, Va presa.

Espert en primera vuelta, MM segunda vuelta, nada de Peronismo disfrazado.
:2230:

¿Porque va a ir presa sí tiene fueros hasta 2023?

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 08, 2019 2:18 pm

Estoy tratando de entender: Si se presenta CKF hay corrida bancaria dicen ustedes (Y eso solo puede pasar ante la certeza de que gana).

Si hay corrida bancaria y tenemos un crack tipo 2001 ya no habría, como en el 2001, una seguidilla de presidentes sin poder sino que habría un clamor popular para que suba CFK con la clase media golpeando cacharritos la puerta de los bancos.

Resumiendo... (A partir de los ustedes dicen) si se presenta CFK ya ganaría (haya o no haya elecciones).

Esto es todo un delirio.

Lo más probable es que haya Ballotage entre Lavagna y CFK. Y gane Lavagna (porque todo el macrismo mas el peronismo no k votaria por Roberto.

El PRO,me remito a sus resultados, sería lo que siempre debió haber sido: Un club de golf. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 08, 2019 1:04 pm

Yo también, si se presta el tordo, en agosto lo voto...despues hay que votar el menos malo ...por ahora mm

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 08, 2019 1:02 pm

fabio escribió:Que tiene que ver, ?...anda vos al banco pedile 9 palos verdes a ver si te los da...no defienda lo indefendible ...no seas fanático

Al día siguiente tenes una citación de la UIF seguramente para que justifiques la operación.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Abr 08, 2019 12:57 pm

MM ES PERONISMO DISFRAZADO

montador

Mensajepor montador » Lun Abr 08, 2019 12:46 pm

Si CFK se presenta, hay corrida bancaria seguro.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Abr 08, 2019 12:31 pm

udA escribió:Si, pienso lo mismo.

Al menos en primera vuelta yo voy a optar por dejar marcada mi postura con el modelo que propone Espert, y después se verá.

Obviamente entre CFK y Macri, me quedo con Macri siempre, y entre el y Lavagna también.

El peronismo nos llevó a donde estamos hoy.

Coincido!!! Ese orden de mayor a menor es el mejor. :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 08, 2019 12:18 pm

MILONGA escribió:Eso lo supones vos. Pregunta ee quién es el bco.

Que tiene que ver, ?...anda vos al banco pedile 9 palos verdes a ver si te los da...no defienda lo indefendible ...no seas fanático

udA

Mensajepor udA » Lun Abr 08, 2019 12:03 pm

Benicefalo escribió:Espert te sirve para primera vuelta si queres dejar en claro tu posición, pero sabemos que no sirve para nada.
El tema es a quien vas a votar en 2da vuelta...
A Macri lo puteamos todos, pero lo vamos a volver a votar cuando sepamos quién está del otro lado. Esa es mi visión.
Lavagna es algo distinto? Es sólo lavagna y atrás esta todo el peronismo de cuarta. Al menos eso veo yo. No quiero más a los peronistas en el poder, y por bastante tiempo.

Si, pienso lo mismo.

Al menos en primera vuelta yo voy a optar por dejar marcada mi postura con el modelo que propone Espert, y después se verá.

Obviamente entre CFK y Macri, me quedo con Macri siempre, y entre el y Lavagna también.

El peronismo nos llevó a donde estamos hoy.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 08, 2019 12:00 pm

udA escribió:Clase media bien en Chubut? Si, tan bien como los funcionarios públicos de Santa Cruz...
Yo esta vez voy con Espert, la última bala de este país mediocre y empobrecido.

Espert te sirve para primera vuelta si queres dejar en claro tu posición, pero sabemos que no sirve para nada.
El tema es a quien vas a votar en 2da vuelta...
A Macri lo puteamos todos, pero lo vamos a volver a votar cuando sepamos quién está del otro lado. Esa es mi visión.
Lavagna es algo distinto? Es sólo lavagna y atrás esta todo el peronismo de cuarta. Al menos eso veo yo. No quiero más a los peronistas en el poder, y por bastante tiempo.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Abr 08, 2019 11:57 am

Bull Terrier escribió:Esta es la encuesta más Real. Se voto en 6 provincias, salvo la Rioja las demás son gente de clase media bien.
Nadie lo quiere al gato Macrisis jeje...

Disculpame pero me parece que no conoces lo que estas hablando. Vivo en Chubut y dista mucho de ser clase media bien.
Creo que estás diciendo lo que queres escuchar más que un análisis objetivo.

Acá Cambiemos no puso un solo peso. Lo mismo en Rio Negro y Santa Cruz. Son muy pocas personas y provincias históricamente muy muy peronistas. Peeeero, en Chubut al menos, el Gobernador actual negocia en casi todos los temas y va a negociar con el gobierno en los próximos años si es que gobierna Cambiemos. Es simple, en Chubut no vale la pena luchar por la gobernación ahora que Arcioni no es un enemigo a ultranza, como lo era antes Das Neves mientras era amigo de CFK. Mientras pueda negociar los temas que le interesan (minería y pesca en el caso de Chubut), no tiene ningún sentido empezar en provincias que dificilmente van a darles resultados positivos. Y sobre todo, mientras no gane FPV y sean peronistas "de centro" por decirlo de alguna manera, no creo que Cambiemos sufra por un par de provincias de 250.000 votos.

Creo que les vale mucho más ganar en La Matanza, que es más que las 5 provincias que mencionaste.

Volver a “Foro Bursatil”