AMB escribió:Pablito
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ??![]()
Yo no quiero que baje, lo dije 1000 veces, busca los post!
Aunque el mejor negocio para la reinversion es que no suba demasiado o que lateralice en torno a los 16/18 mangos...