TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:30 pm

AMB escribió:Pablito
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ?? :2230: :2230:

Yo no quiero que baje, lo dije 1000 veces, busca los post! :2230:

Aunque el mejor negocio para la reinversion es que no suba demasiado o que lateralice en torno a los 16/18 mangos...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:30 pm

Parece que se diluyen los temores de un default inminente de Grecia.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 14, 2011 3:29 pm

Yo también creo que la fecha bisagra son las elecciones de octubre. Hasta ese momento hay que tener mucho cuidado en convalidar tasas altas en opciones.

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 3:29 pm

pablo9494 escribió: Para mi el rally se va a dar despues de las elecciones, en noviembre preparate...hoy el activo te devuelve casi 40% del capital invertido en solo 3 meses..

Espero que el real, los PIIGS y Ben acompañen esta gesta...
"No preguntes que puede hacer el cupon por ti, sino que puedes hacer tu por el cupon", CFK.

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Sep 14, 2011 3:27 pm

Pablito
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ?? :2230: :2230:

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 14, 2011 3:27 pm

fenixio2011 escribió:RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta 8)

Yo rearmando estrategia. De pensar en devolver caución, a estos precios -suponiendo un precorte a 18,5-, gruesamente devuelvo solo un tercio de la renta, el otro lo invierto en mas cupónes y lo que queda lo redirecciono a economía real.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:26 pm

fenixio2011 escribió:RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta 8)

Para mi el rally se va a dar despues de las elecciones, en noviembre preparate...hoy el activo te devuelve casi 40% del capital invertido en solo 3 meses..

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 14, 2011 3:24 pm

guillermo escribió:se dsperto el tvpp :arriba: se va parece :arriba:

Entro al foro y sube!, el otro dia me suscribi a Forexpros y subio! :lol: :lol:

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 3:23 pm

RUSITO tambien hablo de la suertonga, en 40 dias son las elecciones y cambia todo, ya estoy gastando a cuenta 8)

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 14, 2011 3:19 pm

GUIDO supongo que le habras devuelto el garzo, es de buena educacion en China... :114:
PABLO es la cuarentena, despues ponel a hacer sentadillas que se infla solo :shock:
GUILLE me da vertigo que suba tanto el tvpp, me tomo un reliveran y vuelvo :oops:

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Sep 14, 2011 3:19 pm

A proposito .....
estoy comparando un grafico del py contra el dow ....

:roll: :roll: :roll:
sin palabras ....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777 y 94 invitados