TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ojalá tengas razón pablo, por el bien del país, pero la frasecita profundizar el modelo está claro que implica todo lo contrario a lo que planteás
Si lo ven a RONIN...........se escapó de la celda.......HAy recompensa.10 Patacones originales..... 

Pablo9494 ,
Eso lo tengo muy claro .... ya te lei un par de veces !!!!!
Eso lo tengo muy claro .... ya te lei un par de veces !!!!!
martin escribió:El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.
ELRUSITO escribió:ah ok, gracias.
Apostamos a que las medidas del gobierno van a ser mas pro mercado?
Bajaran subsidios, modificaran tarifas, hay hoy mas acercamiendo al stablishment economico que hace unos meses...
martin escribió:El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.
y vos pensás que nos vamos a enterar el lunes 24 de esas medidas?
El resultado está descontado. Lo que pareciera no estar descontado son las medidas que va a tomar el gobierno después de las elecciones.
-
Que lateralice hasta el pago, y de ahi al 26 de diciembre que suba 20-30% y ahi ganarian todos, los que reinvierten sin lotes ni caucion, y los que tienen palancas varias para estrenar en Navidad ! vamos por mas, pero de a poquito ! 

AMB escribió:Pablito
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
te van a echar ....no sabes que el cupon tiene que lateralizar o bajar ??![]()
Yo no quiero que baje, lo dije 1000 veces, busca los post!

Aunque el mejor negocio para la reinversion es que no suba demasiado o que lateralice en torno a los 16/18 mangos...
Parece que se diluyen los temores de un default inminente de Grecia.