APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pese al agujazo del crudo el papel pareciera estar fuerte.....veremos como surfea ahora...
SOIJO escribió: Como andás rafa querido....te mandé un mail por ERAR..
acá atrincherado desde los famosos 29,80 , creo que ahí leí un ingreso tuyo 30,30..
puede ser o me falla la memoria??
Ese día 34,40AB (16-3) te la revoleaban en $1,60....anoté mi objetivo de venta $8...
pero me quedé corto creo...la veo ir a buscar $46 antes del cierre de Abril....vos??
Yo entre primero en 37,7 cuando toco por primera vez los 6 dolares, despues compre a 44
Hasta ahi promedio en 40. Luego cuando quebro los 6 hacia abajo, estaba atento a la cotizacion en reales
y para mi fue una fuerte señal de fortaleza que seguia en el canal lateral en reales, y la caida a 5 dolares
fue por devaluacion. Ahi encremente la tenencia 50% mas en 30,35 y despues 31,20.
Ademas me lleve lotes de la 30,40 Agosto para despues ejercerlos si Dios Quiere.
No quise pasar esta oportunidad de multiplicar por 3 o 4 veces el capital a mi modo de ver.
Ademas es una manera de hacer contrapeso con lo que subio aca. Me alegro que estes aca, parece
que esta se va a dar, ademas tenes a favor de un papel dolarizado, con cCL bien bajo y petroleo en minimos.
No hay que desaprovecharlo. y aun arriba de estos precios creo que por debajo de 8 dolares seguira siendo una
muy buena oportunidad para hacer buen negocio.
Saludos.
-
El Brujo escribió:Profesor Neurus: Siempre estuve a su lado y acuérdese que Le vendi la Play a mi hijo para comprar a 5 !! Este es un tren de Frente. Hasta los 16 no nos bajamos. No hay nada mas facil que vender un papel a un precio que ya estuvo.
Es verdad estimado Brujo !!!!! Soijo y Usted me bancaron !!!!! yo meti muchisimo en este papel tambien... son bastante mas de las 6 cifras en pesos y como siempre dije con PBR.. EL TIEMPO esta de nuestro lado. Abrazo
-
El Brujo escribió:Profesor Neurus: Siempre estuve a su lado y acuérdese que Le vendi la Play a mi hijo para comprar a 5 !! Este es un tren de Frente. Hasta los 16 no nos bajamos. No hay nada mas facil que vender un papel a un precio que ya estuvo.
Es verdad estimado Brujo !!!!! Soijo y Usted me bancaron !!!!! yo meti muchisimo en este papel tambien... son bastante mas de las 6 cifras en pesos y como siempre dije con PBR.. EL TIEMPO esta de nuestro lado. Abrazo
u21980 escribió:PBR afuera.......6,14![]()
![]()
Nono !!!! 6,72 !!!!

-
Profesor Neurus: Siempre estuve a su lado y acuérdese que Le vendi la Play a mi hijo para comprar a 5 !! Este es un tren de Frente. Hasta los 16 no nos bajamos. No hay nada mas facil que vender un papel a un precio que ya estuvo.
-
Turkini como interpretas lo que posteaste?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Amigos donde puedo ver las colas de pbr para ver la q de acciones a la venta en 74?
-
a valores actuales me da que deberia abrir tipo 41,15 el lunes
PBR afuera.......6,14

-
hipotecado escribió:si recien te despertas larga el porrito ,,,, te dura de anoche![]()
resero escribió:estos mocosos de ahora no tienen verguenza. recien me levanto qe ganas de darle un cazote para qe se despiete.qe va a ser es asiahora. me voy a dormir la siesta un rato paisano
el_intrepido escribió: Vaya nono, llévese la palangana por si le vienen ganas durante la siestita, ah, y no se olvide de la bolsa caliente de agua también para sentir, al menos, un poquito de calor en el vientre todavía....
La "pelela" le quise decir resero, usted disculpe soy jóven todavía y el cazote nadie me lo ha dado todavía.

-
el_intrepido escribió:Buen día (recién me despierto). El lunes abrimos en 80 en la local.![]()
Miguelillo escribió:Bue.. pa decir $ 80 digamos que redondeamos en ....$ 100 ?
Dale!!!
-
hipotecado escribió:si recien te despertas larga el porrito ,,,, te dura de anoche![]()
resero escribió:estos mocosos de ahora no tienen verguenza. recien me levanto qe ganas de darle un cazote para qe se despiete.qe va a ser es asiahora. me voy a dormir la siesta un rato paisano
Vaya nono, llévese la palangana por si la le vienen ganas durante la siestita, ah, y no se olvide de la bolsa caliente de agua también para sentir, al menos, un poquito de calor en el vientre todavía....