pablo9494 escribió:... Cristina esta dispuesta a no defaultear, a sacarnos de mercado de frontera (hay una movida muy fuerte de la BCBA en ese sentido) y a arreglar con el CDP.
Aleajacta escribió:Esperemos que no cambie de disposición, porque si esas cosas dependen de su voluntad, no hay ninguna cobertura de institucionalidad. Y si es así, es entendible que seamos mercado de frontera.
De su disposición a arreglar con el Club de París estoy más seguro porque lo anunció en 2007.
Vos pensas que el canje 2005, canje 2010 y el cumplir compromisos no depende de la voluntad del PEN????
Quien cazzo fue el que decreto el default 2001, el panadero de la esquina de mi casa?