Athila escribió: “Macri llora por los ricos, no por los pobres que están tirados en la calle” (Alberto SAMID)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: “Macri llora por los ricos, no por los pobres que están tirados en la calle” (Alberto SAMID)
MILONGA escribió:Nada esta probado. No hay jucio a nadie todavía. Las pruebas se ponen en la mesa y se juzga en un tribunal. Uds. Se acostumbraron a las condenas de los medios. Hsbla un rato del rebelde Storneli . Si entrega el celu se pudre todo.
.coloso2 escribió:Llevale pañales Athila que se hace KaKA Chamid ahora parece
Que lindo...lo estoy viendo esposado en el Aeropuerto y NOVAnecio dice que lo maltratan. Se pone LOCA, Luisito cuando toKan a un K.
Athila escribió:Samid es un bebe de pecho, al lado del corrupto mauri...
fabio escribió:Yo no defiendo a ninguno.. .vos a López.. .arrancaste diciendo que nada está probado...
victor escribió:athila, no tenes que dejar el tratamiento, te hace escribir incoherencias----
![]()
![]()
![]()
Athila escribió:Samid es un bebe de pecho, al lado del corrupto mauri...
victor escribió:ULTIMA NOTICIA
Declaró y fue expulsado del país centroamericano
Alberto Samid viaja desde Belice a Buenos Aires escoltado por policías argentinos
ESTE ES MI PRESIDENTE...
VAMOS MAURI..
![]()
![]()
MILONGA escribió:Vos sos o te haces. López es un corrupto de acá a la luna. Vos defendes al otro corrupto al que le dio la coima.
paisano escribió:Según esta nota vendría una moratoria para mejorar la recaudación que pide el FMI.
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... -moratoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1504 invitados