VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
la clave es 70/1 . ahi el precio empuja a la baja. o responde.
miren el bosque... EEUU se esta haciendo de goma, y estaba cerca de maximos cosa logica vio.
saludos
saludos
cocodrilo_12 escribió:en 70/1 define la suerte del papel de corto. corren apuestas señores
En compresion 5 minutos si pierde los
70
la vas a buscar a 5.5 ..
-
en 70/1 define la suerte del papel de corto. corren apuestas señores
Seria 5.6 y en verdad los sigo esperando
Mientras no salgan con un martes 13 y peguemos la vuelta... pero los 5.6 para hoy viernes, despues de la suba, es sano. Y deja comprar tambien

Mientras no salgan con un martes 13 y peguemos la vuelta... pero los 5.6 para hoy viernes, despues de la suba, es sano. Y deja comprar tambien

-
a ver tampoco tan dramaticos. estamos en un pequeño rango, dejemos q defina. yo la veo bien.
abajo de 5.75 es verla de nuevo en 5.5
-
Draiko91 escribió:lamento informar que los indices de EEUU acaban de darse vuelta todos a rojo y acelerando la baja... adrs en misma sintonia, esta semana aqui llego a 28k el indice ahora a tomar fuerza no pudo con los 30k
saludos
claro amigo.
cocodrilo_12 escribió:si veo mario. quedamos ahi,, el macd ya dio venta. estamos por encima de 0. es decir que estamos en fuerza alcista, si mantenemos y volvemos a dar compra. tenemos q ir contra los 6$ últimamente el precio no logro hacerlo. desde marzo. veremos.
lamento informar que los indices de EEUU acaban de darse vuelta todos a rojo y acelerando la baja... adrs en misma sintonia, esta semana aqui llego a 28k el indice ahora a tomar fuerza no pudo con los 30k
saludos
-
Goldmario escribió:En mi ignorancia, interpreto que que hay gente dispuesta a pagar ese valor........Ahora, si son por ahi las mismas manos que hacen esos movimientos escapa a mi conocimiento y creo que al de todos.
En este momento, no se si miras las puntas hay cargados en compra
54k 5.77
45k 5.76
85k 5.75
muchisimo mas que lo ofertado en venta desde 5.79 para arriba
yo solo miro.....
si veo mario. quedamos ahi,, el macd ya dio venta. estamos por encima de 0. es decir que estamos en fuerza alcista, si mantenemos y volvemos a dar compra. tenemos q ir contra los 6$ últimamente el precio no logro hacerlo. desde marzo. veremos.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (22.32 KiB) Visto 625 veces
cocodrilo_12 escribió:y que interpretas con el promedio mario.
En mi ignorancia, interpreto que que hay gente dispuesta a pagar ese valor........Ahora, si son por ahi las mismas manos que hacen esos movimientos escapa a mi conocimiento y creo que al de todos.
En este momento, no se si miras las puntas hay cargados en compra
54k 5.77
45k 5.76
85k 5.75
muchisimo mas que lo ofertado en venta desde 5.79 para arriba
yo solo miro.....
-
Goldmario escribió:Hola Coco
ok. igual miraba el intradiario. las operaciones mas importantes fueron
44k a 5.87
20k a 5.85
44k a 5.83
40k a 5.80 solo pongo las operaciones de una.....en 5.80 es el valor mas operado..y el promedio, aun teniendo en cuenta lo que decis, da 5.82
y que interpretas con el promedio mario.
cocodrilo_12 escribió:olvidate del promedio mario, acordate que te bañaron contra resistencia, ahora dependemos que lateralice por acá, es más en 20 min el macd da venta. si aguanta por encima del 0 seria algo muy bueno. cuando de compra se vuela. si logra mantenerse seria algo que se vio en el mejor momento del papel allá por marzo.
Hola Coco
ok. igual miraba el intradiario. las operaciones mas importantes fueron
44k a 5.87
20k a 5.85
44k a 5.83
40k a 5.80 solo pongo las operaciones de una.....en 5.80 es el valor mas operado..y el promedio, aun teniendo en cuenta lo que decis, da 5.82
-
olvidate del promedio mario, acordate que te bañaron contra resistencia, ahora dependemos que lateralice por acá, es más en 20 min el macd da venta. si aguanta por encima del 0 seria algo muy bueno. cuando de compra se vuela. si logra mantenerse seria algo que se vio en el mejor momento del papel allá por marzo.
DiegoM escribió:Hicieron el empome de apertura.
Hoy recortamos un poco me parece. A ver la semana proxima...
Hola Diego
Aparte de verla bien, no hablaria de empome con el volumen de hoy, y menos con esas pocas operaciones de inicio.....Tengamos en cuenta, ya lo postee, que a pesar del cierre de ayer, el promedio diario dio 5.84
Saludos