LUCH escribió:bien marce vamos llegando aca definimos...
Ahora si LUCH ....llegamo 9,25
LUCH escribió:bien marce vamos llegando aca definimos...
kanuwanku escribió:Y amigachos como la vemos?? viene rara la mano! estoy con el efectivo en la mano y sin saber que hacer!!... Estos dias me generan mucha incertidumbre, estoy adentro pero con poco.... Ustedes que opinan?? le meto 10k nominales o espero al lunes??..... tick, tack, tick, tack......
marcebest escribió:9,25 aproximado el gap....y me suena a que lo va a cerrar...
LUCH escribió:9.10 ahora que cierre arriba de 9.20 para despejar dudas en usa
docc escribió:El dato de crecimiento fué pésimo 0,1 % !!
ELQUILMEÑO escribió:Por ser las 12.30, me parece que nadie quiere arriesgarse en comprar, volumen de venta 242.019 es nada de nada para lo que venia manejando estos ultimos dias, se sabe algo de lo que va a decir hoy la fed?
ELQUILMEÑO escribió:Por ser las 12.30, me parece que nadie quiere arriesgarse en comprar, volumen de venta 242.019 es nada de nada para lo que venia manejando estos ultimos dias, se sabe algo de lo que va a decir hoy la fed?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 155 invitados