BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:33 am

que equivocado q estas profe. no me conoces y menos a john. me conocen todos o muchosmas de 30 o 50 personas he conocido en cenas de rava y la baranda. y me hice muy buenos amigos gracias a mirgor. estas errando feo y acusando mal. muy equivocado estas. aveces compro para limpiar la plaza y despues tengo q vender. cuantas veces voy a decirq no tengo un banco atras?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:32 am

ENTRERRIANO escribió:YO FALE CREO QUE EN TU CASO QUE TE LLEVASTE MUCHAS.. ESTA BIEN QUE LA MARQUES... PERO PARA NOSOTROS QUE NO CUMPLIMOS EL OBJETIVO DE COMPRA..... NO TIENE SENTIDO MARCARLAS---... YO QUIERO COMPRAR BARATO.... Y CUANDO LLEGUE A LO QUE QUIERO.. EMPEZAR A PAGAR ARRIBA..... ES DECIR NO ME CALIENTA QUE BAJE ,NI MENOS QUE NO SUBA..... QUE SE MANTENGA UN TIEMPO Y COMPRAR MAS.... DESPUES SI QUE EXPLOTE..... PERO UNA PREGUNTA VOS LA MARCAS PARA QUE?..... SI VOS VAS A LARGO Y ESPERAS LAS COMPRAS GRANDES.... TIENE SENTIDO....? SALVO QUE LA QUIERAS REMATAR EN UN PRECIO MENOR DE 40 MANGOS COMO DECIS...COMO ES TU CASO.....X QUE PARA QUE LLEGUE A 40 FALTA BASTANTE

Porque vos todavia no te diste cuenta que hacen la bicicleta todos los dias? igual que el otro que me llama lloron y despues cuando se las vio negras, se escondio detras de una computadora!

Yo no me olvido ehhh

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:29 am

profe aveces tengo q vender xq compre demas y tengo los cupos cubiertos. ya en un agente no me compran mas directamente. y en el otro en una maquina si y en otra no jajaa :D ijijijcuando vendo digo como q no. pero siempre me voy mascomprado q vendido. puede dar fe un operador mio q escribe aca aveces. too lei q canicassar vendi a 16 o arriba de 16.cuantas tenia 300?porq fuimos a comer el lunes con 2 amigos q vinieron de miami y dicen que daban rio a 16 y arriba de 16 tomando un trago en el barco. y ellos son mis amigos. y vendieron ellos arriba de 16 todas o casi todas. si ni se opero casi a 16. todavia nos cargaban a john y ami q ellos estaban en elcaribe dando rio a 16 del barco.y baja un cambio q yo no agredo a nadie. y es la verdad el papel va ser la ts de los bancos. ts estuvomucho tiempo en 7 pesos.antes de q sea loq es hoy.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:29 am

YO FALE CREO QUE EN TU CASO QUE TE LLEVASTE MUCHAS.. ESTA BIEN QUE LA MARQUES... PERO PARA NOSOTROS QUE NO CUMPLIMOS EL OBJETIVO DE COMPRA..... NO TIENE SENTIDO MARCARLAS---... YO QUIERO COMPRAR BARATO.... Y CUANDO LLEGUE A LO QUE QUIERO.. EMPEZAR A PAGAR ARRIBA..... ES DECIR NO ME CALIENTA QUE BAJE ,NI MENOS QUE NO SUBA..... QUE SE MANTENGA UN TIEMPO Y COMPRAR MAS.... DESPUES SI QUE EXPLOTE..... PERO UNA PREGUNTA VOS LA MARCAS PARA QUE?..... SI VOS VAS A LARGO Y ESPERAS LAS COMPRAS GRANDES.... TIENE SENTIDO....? SALVO QUE LA QUIERAS REMATAR EN UN PRECIO MENOR DE 40 MANGOS COMO DECIS...COMO ES TU CASO.....X QUE PARA QUE LLEGUE A 40 FALTA BASTANTE

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:26 am

ENTRERRIANO escribió:A MI LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE SI HUBIERA COMPRADO MACRO LAS HUBIERA QUEMADO EN 12 O 13... EN CAMBIO ACA , PAGUE Y PAGUE.... Y TENGO UNA BUENA CANTIDAD..... PORQUE NO TENES SALIDA ACTUALMENTE.... POR ESO ESPERO QUE ALGUN DIA EMPIEZE A CAER COMPRAS GRANDES..... .... ADEMAS ACA NOS VA A EMPPUJAR ARRIBA EL VALOR LIBRO, CADA VEZ MAS CERCA-... EN UN AÑO Y PICO O DOS , VA A SER EL VALOR ACTUAL DE LA COTIZACION....... Y DESPUES AGREGALE LAS GANANCIAS ESPERADAS FUTURAS... Y QUE COTIZE AFUERA VOLARA... PUEDE PASAR UN TIMEPO.... A MI NO ME PREOCUPA QUE SEBA AHORA... MANTENGO A LARGO... Y OTRA PARTE DE MI CARTERA PARA CORTO... COMO LOS DEMAS BANCOS.... COMO COME,. ELECTRICAS... PERO CON CUIDADO X QUE SI CORRIGEN TE ROMPEN EL ORT... YO CREO QUE RIO NO FUERA EL CASO

Mira Gringo solo te voy a decir una cosa y entendelo como quieras! en este papel los que no vendemos suba o baje somos pocos! lo demas es puro verso

Es como la espada de damocles... lo demas te lo dejo a tu criterio o vos te pensas que porque no iria a comer nunca con estos tipos? yo no les dejo ni a mi perro para que me lo cuiden, por ahi vuelvo y lo hicieron guita

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:23 am

ENTRERRIANO escribió:GENTE A ESTOS PRECIOS ES UN REGALO ES PARA LLEVAR Y LLEVAR... LO QUE PASA ES QUE ACA SOMOS TODOS UNOS SECOS... Y NO ENTRA GUITA NUEVA... PERO A LA LARGA PRECIO Y VALOR SE ACOMODAN.....

no todos estamos secos secos. yo para comprar rio si. si tuviera plata no valdria 14 valdria 20. porq se q estoy en el lado correcto del mercado. no podria poner ts a 50 porq se q estoy en lado equivocado del mercado. cuando estas en la posicion correcta manejas el papel vos con poca plata. pata la anonima no operaba nadie y la manejaba como queria porq estaba regalada año2006 hablo. de 12 la puse en 27. operaba el dueño(21) y yonomas y jabalina dice too peroqno escribia aca. y bolsita too eramos 3. con mi pequeño capital logre subir el pelpa. hastael dueño me ayudaba.acahay gente q tiene platapero q no ve el negocio. no tiene idea loq es este banco. es la ts de los bancos. va llevar 3 años q madure bien aca el negocio. yael año q viene tendra 400 sucursales. 20 x añoabre. cuantas abren los bancuchos pedorros como ggal frances macro? x año?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:21 am

A MI LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE SI HUBIERA COMPRADO MACRO LAS HUBIERA QUEMADO EN 12 O 13... EN CAMBIO ACA , PAGUE Y PAGUE.... Y TENGO UNA BUENA CANTIDAD..... PORQUE NO TENES SALIDA ACTUALMENTE.... POR ESO ESPERO QUE ALGUN DIA EMPIEZE A CAER COMPRAS GRANDES..... .... ADEMAS ACA NOS VA A EMPPUJAR ARRIBA EL VALOR LIBRO, CADA VEZ MAS CERCA-... EN UN AÑO Y PICO O DOS , VA A SER EL VALOR ACTUAL DE LA COTIZACION....... Y DESPUES AGREGALE LAS GANANCIAS ESPERADAS FUTURAS... Y QUE COTIZE AFUERA VOLARA... PUEDE PASAR UN TIMEPO.... A MI NO ME PREOCUPA QUE SEBA AHORA... MANTENGO A LARGO... Y OTRA PARTE DE MI CARTERA PARA CORTO... COMO LOS DEMAS BANCOS.... COMO COME,. ELECTRICAS... PERO CON CUIDADO X QUE SI CORRIGEN TE ROMPEN EL ORT... YO CREO QUE RIO NO FUERA EL CASO

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:19 am

Bueno ahora si con esto que acabas de escribir me hinchaste soberanamente las pelotas. "aca lo mas probable q cuando vendan todos o el 90 porciento de los q escriben ahi si va volar en serio.."

y te voy a saltar a la garganta, lo lamento pero es asi!

Vos te pensas que todos aca somos ******* y vos sos el unico vivo? que por que marcas este PU** papel de mie*** con 2 lucas y nos hacemos los ******* o por lo menos me hago el ******!!

No me doy cuenta que eso de que no vendo ni una no se lo traga ni guido suller!

Y no hace falta ser muy vivo porque vos en miles de mensajes hasta fuiste capaz de escribirlo!

Te lei varias veces poner las que descargue arriba y bla bla o vos te pensas que yo me como esa de no vendo ninguna! jajajajaja

todo bien hermano! vos y jhon hagan lo que se les cante el orto! pero ojo que yo tambien me hinche las pelotas con lo de lloron y las demas cositas y si quieren tener la fiesta en paz, no me rompan mas las pelotas porque yo tambien puedo prender el ventilador hoy mismo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:16 am

GENTE A ESTOS PRECIOS ES UN REGALO ES PARA LLEVAR Y LLEVAR... LO QUE PASA ES QUE ACA SOMOS TODOS UNOS SECOS... Y NO ENTRA GUITA NUEVA... PERO A LA LARGA PRECIO Y VALOR SE ACOMODAN.....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 06, 2013 11:06 am

No se metan con Dazman que es mi compañero de ruta :mrgreen: ....Cada uno es como es y punto, además no estamos aqui para cuestionar al otro sino para ganar platita. :2230:

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 06, 2013 11:01 am

John,
Lo de "Lloron" se lo respondi a Cordobes, y fue mas que nada enfocado en lo que me dijo de PESIMISTA. Siquiera me ofendi. Solo intenté una correccion de PESIMISTA a REALISTA, a mi criterio. Nada mas. No fue para vos.
De lo que escribi te tocaban de refilón 2 partes:
Que YO no comparto la forma fanatica de ver el negocio (y peor aun, de referirse a terceros en este foro cual barrabrava)...
Y, por otro lado, que se tome la atribucion de decirle a los demas lo que tienen que hacer sin saber nada de su vida, sin saber nada de si han arbitrado o no, sin saber nada de su capital, sus objetivos, sus deudas, sus prioridades, su diversificacion, etc etc etc.
La evidencia aqui adjunta, tan simple como clara:
JohnWayne escribió:Pero entonces el problema no es BRIO, sino tu vida... aca no se llora, para eso esta de ultima una Iglesia.

JohnWayne escribió:Q noticion!!! Porque no arbitras ??

Y te aclaro que no malinterpreté. No soy para nada sensible, como tampoco critique al papel sino a sus tenedores. Asimismo, no soy el unico que toma estos mensajes de tus palabras, con lo cual te sugiero una autocritica.
No te la segui ayer, no lo hare hoy tampoco. Sinceramente no estoy aca para perder el tiempo con discusiones infantiles.
Un abrazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 10:58 am

falerito01 escribió:labolsa es asi. tienesus tiempos.alalarga todas las variables se acomodan.o estaba muy sobrevaluado rio,o muy subvaluados los demas bancos. creo que ninguna de las 2 cosas.rio debe achicar la brecha con los bancos q mas subieron. nose cuando sera. no tengo la bola de cristal.peroopero en consecuencia. estoy muy ontento con rio. me esta dejando buena plata. conozco uno que vendio put de ggal 5 oct. y no 100 put nada mas. y conozco varios mas que ganaron poco y nada con estas subas. en 5 se toraban de cabeza en galicia .macro a 12 se mataban para dar. yo conla excusa q rio esta atrasada agarre toda la suba. podria haber subido mas.mala leche. si sabia compraba todo macro a 7 o a 8 y las vendia a 30.ayer fui a minujen a ver un impresa turbo azul 270 lucas.mira la fe q le tengo albanquito :D aunq ahora tengo mas pampa q rio. pasa q las pampa son para timba.habia dado a 2,40 cantidad retome todo en 1,90. veremos si se me da lo de pampa encaroel subaru. porq rio no vendo ni media. ayer mande a comprar 5000 rio hasta 14 y no me quieren coprar mas. para no renegar ni ellos ni yo no compro mas. pero no vendo nimedia.

que compro put quise decir.base 5 oct y cerro a 9,50 ggalel ejercicio de octubre. se perdio 40 lucas jugandole ala baja y abajo de 5 la veia. y fue a 9.asi sean 1000 pesos. y otros q ganaron chirolas conozco.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 10:56 am

a la mayoria les gusta que el banco cierre mas 5 o lo mas alto posible? hay algunos q no.ya lo sabemos .son 2 pensamientos de toda la vida. 2 corrientes. los q dicen es al pe** y los q se van contentos a su casa viendo su patrimonio crecer aunq sea x unas horas. acepto las 2 corrientes. pero yo me voy contento cuando la pongo o la pone john mas 10 aunq sepamos todos q es marca. cada uno con su librito. en un papelcomo este entre 4 o 5 lo ponemos en 20 mangos. q es loq debe valer hoy x hoy. comparado con otros bancos. y hasta q no abra el capital ono cotice en usa vayan sacandose de la cabeza q va subir como losbancuchos q cotizan en el panellider. en ese sentidole erre yo. es lo mismo la biblia q el calefon aca. loq digo q todoslos dias la misma cantinela. aca lo mas probable q cuando vendan todos o el 90 porciento de los q escriben ahi si va volar en serio..pero estarecontento igual si macrovale 40 y rio 20.porq habre hecho una pequeñita fortuna.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 10:49 am

labolsa es asi. tienesus tiempos.alalarga todas las variables se acomodan.o estaba muy sobrevaluado rio,o muy subvaluados los demas bancos. creo que ninguna de las 2 cosas.rio debe achicar la brecha con los bancos q mas subieron. nose cuando sera. no tengo la bola de cristal.peroopero en consecuencia. estoy muy ontento con rio. me esta dejando buena plata. conozco uno que vendio put de ggal 5 oct. y no 100 put nada mas. y conozco varios mas que ganaron poco y nada con estas subas. en 5 se toraban de cabeza en galicia .macro a 12 se mataban para dar. yo conla excusa q rio esta atrasada agarre toda la suba. podria haber subido mas.mala leche. si sabia compraba todo macro a 7 o a 8 y las vendia a 30.ayer fui a minujen a ver un impresa turbo azul 270 lucas.mira la fe q le tengo albanquito :D aunq ahora tengo mas pampa q rio. pasa q las pampa son para timba.habia dado a 2,40 cantidad retome todo en 1,90. veremos si se me da lo de pampa encaroel subaru. porq rio no vendo ni media. ayer mande a comprar 5000 rio hasta 14 y no me quieren coprar mas. para no renegar ni ellos ni yo no compro mas. pero no vendo nimedia.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Nov 06, 2013 10:45 am

Hola Dazman, seguis escribiendo cosas que no son ciertas, es una mala interpretacion tu forma de ver cuando te digo o dije que sos un lloron, o que es facil hablar con el diario del lunes o mirando al costado. Y eso que estamos aca, que viene despues de BMA, GGAL y FRAN, si habrias invertido en BHIP y BPAT que estarias haciendo ? Estarias colgados de las Bolas ?? la verdad que no lo se...
Nunca hable de alentar a lo barrabraba, porque si hay algo por el cual no voy a la cancha es por eso.
Siempre mi referencia a los dichos tuyos y de el profe, no pasa porque reniegen, porque yo tambien reniego y puteo cuando venden para abajo o cuando sube menos que esos tres, sino por el insulto al papel y por estar continuamente comparando con esos tres bancos, como te dije, imaginate si estuvieras comprado en BHIP o BPAT y estuvieras todo el tiempo comparandolos con BRIO minimamente, yo creeria que en algun momento te putearian, nadie esta atado a nada, uno es libre de vender y comprar otra cosa, ahora si estas aca y no vas a vender para irte a otro que sube mas, hay un punto en el cual el insulto cansa.
Solo eso.
Abrazo
dazman escribió: Gracias por tus palabras, cordobes.
Pero no soy pesimista. Soy realista. Y ser realista implica necesariamente no ser fanatico.
Es como si viajas a la costa un finde largo, y decis "La vuelta va a estar complicada". ¿Que te dice automaticamente tu mujer? "uhh que pesimista sos"... bueeeeno, vamos a ver.
¿Que termina pasando? que volves a paso de hombre.
A lo sumo seré ansioso. Mas aun cuando veo a mis costados...
Estoy convencido que la diferencia que se da con otros bancos es porque no estamos en el merval 25.
Con lo cual, por un lado va eso.. por otro lado va el hecho de que no concibo esto como si fuera una barrabrava alentando al equipo de futbol. Sin olvidar que , como digo siempre , vamos todos en el mismo rio pero en distintos barquitos. Nadie sabe quien es el otro, cuanta guita tiene, que objetivos, etc etc etc. Ergo, hay que tener cuidado cuando se acusa a otros sin tener nada de data.
Al margen de esto, definitivamente adhiero a la fidelidad. No vine a traddear. No largo un papel por menos de 20$, y espero que eso sea dentro del proximo trimestre.
Saludos a todos.

Volver a “Acciones general”