METR Metrogas
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: METR Metrogas
LE PIDO A ALGUNO QUE LA TENGA MAS CLARA SI PUEDE SACAR EL PER DE ESTA EMPRESA A HOY .
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
HOY MIRE ESO EN VARIOS PAPELES Y CUANDO LLEGUE ACA ME LLAMO LA ATENCION, SUPONGO QUE HAY ERROR GROSERO...
ME PARECE QUE ESTA COMO PARA ENTRARLE Y ESPERARLA UN POQUITO...Y SI SE CONFIRMA LO QUE VI , CON MAS RAZON Y CON MAS GANAS AUN. LA TUVE CUANDO LAS GASIFERAS NO VALIAN NADA...RECUERDO UN PROMEDIO ABAJO DE 0,60 Y LARGARLAS TODAS ENTRE 2,70 Y 2,80...NUNCA MAS VOLVI PERO LA ESTUVE MIRANDO SIEMPRE CON CARIÑO...ME PARECE QUE TARDE O TEMPRANO TIENE QUE VENIR UN RALLY VIOLENTO POR ACA...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Estos precios quedan en la historia pronto, no resisite analisis
ya hay papeles de 100 pesos y cerca muchos. Estas empresas tras estar congeladas una decada se van a poner de moda pronto
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Con que el trimestral venga con menos pérdida gracias a los aumentos de tarifas de este invierno más las expectativas, ya alcanza para que suba violentamente. Hace falta volumen...nada más Había 60k de compra en 4,40 y 4,42. No les dieron ni una
Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!
Yo tenía un pucho de 7k comprados en 3,25 pesos y lo largué en los 4... Me las hubiera quedado!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
en el caso de estas empresas de servicios deficitarias ante una mejoria o un sinceramiento hacia el sector en mi opinion no van a dar tiempo de subirse porque van a recuperar precio violentamente
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
De todos modos gente, con 15 operetas no hacemos nada. Tendría que meter 4 veces más 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
esta fuera del radar de los grandes inversores, sincerado el sector va arriba de los 10 pesos , Gas Ban es una buena referrencia
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
esta fuera del radar de los grandes inversores, sincerado el sector va arriba de los 10 pesos , Gas Ban es una buena referrencia
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
rojo escribió:se vienen las gasiferas
No la dejaron meter plaza hoy!
Igual vieron todas las que quieren llevar?
Hay que hacerlos pagar
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
se vienen las gasiferas 
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: METR Metrogas
Microsules Bernabo escribió:Impresionantes las puntas hoy...pidieron casi 50 mil papeles en 4,36 y se los dieron al final de la rueda solo porque hizo achique. Es la más rezagada de las energéticas en estos días de suba vertical y cuando entre el balance post tarifazo...mamma mía!!!![]()
El Tarifazo en Metro ya se dió conozco gente q garpaba 500 mangos y le llego 2500 y otro de 400 a 1700 si eso no es tarifazo no se q es, quién puede garpar eso ???
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: METR Metrogas
buenos dias gente, cuando presenta balance esta?
saludos!
saludos!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Impresionantes las puntas hoy...pidieron casi 50 mil papeles en 4,36 y se los dieron al final de la rueda solo porque hizo achique. Es la más rezagada de las energéticas en estos días de suba vertical y cuando entre el balance post tarifazo...mamma mía!!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
una EDN 13 pesos una Metrogas 4,3

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
jesus330 escribió:AHORA SI REGALITO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados