METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Para mi ledesma va a buscar maximo historico , hubo euforia en el mercado y ledesma esta atrasadisima !!!
-
No uso Facebook, comparto pareceres con ud. acá si no le molesta!
-
Muy buen desempeño de Metrogas, estamos en camino de los 5 pesos...
Le quería preguntar por Ledesma (que ya despegó)...como sigue? Para mi se va a buscar los 11 pesos con seguridad.
Que opina de Morixe? Tiene muy poco volumen pero en 3 pesos es muy barata. Lo escucho...

Le quería preguntar por Ledesma (que ya despegó)...como sigue? Para mi se va a buscar los 11 pesos con seguridad.
Que opina de Morixe? Tiene muy poco volumen pero en 3 pesos es muy barata. Lo escucho...
-
paseme su face y charlamos !!! , yo lo agrego
-
como esta doctor justo vi su msj
-
Hombreaccion no está conectado? Lo quiero consultar... 

-
Con que quede en 4.68 con volumen creciente festejo.-
Ya sería estar parada en la zona que algunos tiran como clave, con lo cual, un poquito
más de nominales de volumen y saldría tranquila.-
Yo prefiero un 3 % por día para que el mercado de la acción sea más estable.-
Rescato algo de lo que posteaba Peloco, de esta es muy difícil salir cuando
se acaban las subidas bruscas, por eso prefiero que se estabilice en una subida lógica
y permita entrar y salir más cómodo con las ganancias cuando esté en $ 6.-jeje.-
Ya sería estar parada en la zona que algunos tiran como clave, con lo cual, un poquito
más de nominales de volumen y saldría tranquila.-
Yo prefiero un 3 % por día para que el mercado de la acción sea más estable.-
Rescato algo de lo que posteaba Peloco, de esta es muy difícil salir cuando
se acaban las subidas bruscas, por eso prefiero que se estabilice en una subida lógica
y permita entrar y salir más cómodo con las ganancias cuando esté en $ 6.-jeje.-
Elhombreaccion escribió:Si pero ojo , me avisaron que llamo un tal MERLIN que la espera en 3.40 jajajajajajajajajaj
Grande doctor ! y las chicassssssssssss

Elhombreaccion escribió:Si pero ojo , me avisaron que llamo un tal MERLIN que la espera en 3.40 jajajajajajajajajaj
Buenos dias Doc. como venimos en esta plaza? Yo sigo firme, esperando esos dias explosivos de Metro......faltará mucho ??????
-
Si pero ojo , me avisaron que llamo un tal MERLIN que la espera en 3.40 jajajajajajajajajaj
4.70 / 4.80 las puntas ... ojo que se vuela 

-
El palazo del jueves dejó a muchos asustados, pero creo que en esta semana que viene el volumen se recompone.-
viene firme, pero poco volumen. necesitamos $$$ que entren.
mucha desconfianza en los inversores. faltando tan poco para cambio de modelo, la espectativas.....nos llevaran para arriba.
suerte para todos
mucha desconfianza en los inversores. faltando tan poco para cambio de modelo, la espectativas.....nos llevaran para arriba.
suerte para todos

-
Se bancó la manijeada hoy Metrogas...
Hombreacción, necesito su opinión de Ledesma, hace unos días despertó y hoy pensé que metía plaza, iban pagando para arriba. Super atrasada, para mi sale como Agrometal
Gracias.

Hombreacción, necesito su opinión de Ledesma, hace unos días despertó y hoy pensé que metía plaza, iban pagando para arriba. Super atrasada, para mi sale como Agrometal

Gracias.
Elhombreaccion escribió:A come no se vende ni loco
Doctor hombreaccion.........