Exequiel escribió:Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.
No es para comparar. Otros eran los valores del crudo, y el efecto "estatización" se esfumó muy rápido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.
Kubrick escribió:Van a pensar q estoy loco pero si rompe 7,80 el objetivo de mediano plazo es de 21 dólares y el objetivo final son los 37 dólares
Gaston ya sabe de donde salen esos 37 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cohelet8 escribió: No sé, yo pienso como mediamovil. Si el s&p se vá debajo de 2040 se cae USA y se lleva puesto a todo el mundo, vamos a ver que pasa. Lo que decís tendría algún sentido si el petróleo no se hubiera desplomado como lo hizo.
Por otro lado les comparto esta nota que pegué en el foro de DIA: http://www.financialsense.com/contribut ... time-worry
ProfNeurus escribió:Con un oil a 50 dolares y real a 3 los balances estimo serán muyyyy buenos.... a buscarlo bien arriba al precio si esto se da. obvio, paso previo que finalmente arreglen el numero de la baja de activos y sea logico según las previsiones.
AlanT escribió:Haaarmoso driver:
Apenas 12% aprueba gestión de Dilma, indica sondeo de Ibope
http://es.brasil247.com/es/247/poder/52 ... -Ibope.htm
mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?
MARCO1 escribió:Al contrario la noticia es muy buena para los emergentes... Aleja aun mas la posibilidad de que la fed. Suba la tasa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 166 invitados