tordo75 escribió:17.5DI y 18.0DI... sin palabras... compárenlas
comparenlas o comprenlas? bah en el fondo me gustaria saber que hay detras del "sin palabras"...
pero la omerta es jodida
tordo75 escribió:17.5DI y 18.0DI... sin palabras... compárenlas
Lotero21 escribió:Estan regalando los lotes de 16/16/50 y 17 diciembre
capi escribió:q barbaro un dia de voladura y casi te lo ponen negativo, si afuera estaba todo rojo, a donde ibamos hoy?
capi escribió:q barbaro un dia de voladura y casi te lo ponen negativo, si afuera estaba todo rojo, a donde ibamos hoy?
martin escribió:AMB no sugiero nada solo describo lo que veo. La marca del final en 15,84 para abajo también era innecesaria. No sé porque salen a vender con todo subiendo y a precios regalados que solo se pueden entender si se viene un lehman 2.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martin el DJ en los ultimos 25 minutos bajo 120 puntos. Y aca siguio tal cuál ese cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados