Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

PARO DEL 1ro. de Mayo - UTA

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 10, 2019 1:02 pm

.
LA UTA MADRE QUE LOS PAR..

Imagen

Bull Terrier

Re: u$s 43.50 y bajando

Mensajepor Bull Terrier » Mié Abr 10, 2019 12:58 pm

raulrex escribió:Cuando llegue 1 a 1 compro

Es un gobierno espantoso, hiperinflacionario, con tasa extravagantes que multiplican $$$ ahora viene el Plan mini primavera.pero todavía falta para el 1 a 1
IMG_20190410_124623.jpg
IMG_20190410_124623.jpg (310.76 KiB) Visto 624 veces

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Abr 10, 2019 12:07 pm

garralaucha2 escribió:QUE BIEN QUE VENDISTE FUTUROS EL VIERNES CAMPEONNN :respeto: :respeto:

Cuando llegue 1 a 1 compro

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Abr 10, 2019 11:54 am

.coloso2 escribió:Vamos LILITA :115:

Elisa Carrió, sobre el dólar: "Se queda en $ 23" :115:

QUE BIEN QUE VENDISTE FUTUROS EL VIERNES CAMPEONNN :respeto: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 10, 2019 11:18 am

.coloso2 escribió:Vamos LILITA :115:

:lol: ¡¡¡Es toda una economista visionaria!!! :lol:

.coloso2

u$s 43.50 y bajando

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 10, 2019 11:07 am

Vamos LILITA :115:

udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Abr 10, 2019 10:59 am

Benicefalo escribió:No puso un mango en la campaña quise decir.
Trabajo en un parque eólico... ni hablar. Es una revolución acá la verdad. De hecho el problema es el transporte. Se van a saturar las lineas de 500 el año que viene y no tenemos como transportar más electricidad.

Y sobre la crisis... de un déficit del 8% con el Estado que tenemos, más los marcos regulatorios. Para mi el pecado más grande de Macri y que le puede costar la reelección, es no habernos dicho que de esto se sale con sangre sudor y lágrimas. Porque la realidad es que no hay otra. Tenemos que reeducarnos en tantos aspectos que hay que ver si lo logramos.
Honestamente yo creo que reelige, y la 2da presidencia va a ser muy diferente a la primera. Ojalá, no por Macri, sino porque quizás de una vez por todas empezamos a encauzarnos como sociedad.
El problema de Argentina no es económico, es cultural.

Entendí todo ahora, coincido! :respeto:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 10, 2019 10:57 am

udA escribió:Entiendo, aunque no entiendo lo de que Cambiemos no puso un mango, referido a esos temas de energía eolica por ejemplo... Si hay alguien que apostó por ese tipo de energía, precisamente ese fue Macri.
Yo creo que el tipo es muy bueno en su área, pero definitivamente en lo que no maneja bien, que es la economía, no supo encontrar una persona capaz.
Si la economía hubiese funcionado aunque sea mas o menos, hoy no habría debate electoral... La economía es un desastre que deja nublado el resto de cosas que se hicieron.

No puso un mango en la campaña quise decir.
Trabajo en un parque eólico... ni hablar. Es una revolución acá la verdad. De hecho el problema es el transporte. Se van a saturar las lineas de 500 el año que viene y no tenemos como transportar más electricidad.

Y sobre la crisis... de un déficit del 8% con el Estado que tenemos, más los marcos regulatorios. Para mi el pecado más grande de Macri y que le puede costar la reelección, es no habernos dicho que de esto se sale con sangre sudor y lágrimas. Porque la realidad es que no hay otra. Tenemos que reeducarnos en tantos aspectos que hay que ver si lo logramos.
Honestamente yo creo que reelige, y la 2da presidencia va a ser muy diferente a la primera. Ojalá, no por Macri, sino porque quizás de una vez por todas empezamos a encauzarnos como sociedad.
El problema de Argentina no es económico, es cultural.

udA

Mensajepor udA » Mié Abr 10, 2019 10:50 am

Benicefalo escribió:Es mucho más profundo que eso me parece Uda.
Acá en chubut todos saben que Arcioni (Peronista) acordó con el gobierno nacional las cosas que le interesan (Minería, pesca y energía eólica) y Cambiemos no puso un mango. Lo único que lei nteresa a cambiemos es que no suban del FPV porque con ellos si que no se puede acordar nada.
Lo que no ven, me parece, es que MM es mucho más diplomático que los peronistas. No le interesa ganar con su partido si le sale más barato acordar con el gobernante actual.

Entiendo, aunque no entiendo lo de que Cambiemos no puso un mango, referido a esos temas de energía eolica por ejemplo... Si hay alguien que apostó por ese tipo de energía, precisamente ese fue Macri.

Yo creo que el tipo es muy bueno en su área, pero definitivamente en lo que no maneja bien, que es la economía, no supo encontrar una persona capaz.

Si la economía hubiese funcionado aunque sea mas o menos, hoy no habría debate electoral... La economía es un desastre que deja nublado el resto de cosas que se hicieron.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 10, 2019 10:34 am

udA escribió:Si uno analiza y compara con los datos de las elecciones provinciales en esas provincias, en todas Cambiemos igualaron o aumentaron el caudal de votos. Incluso en San Juan, casi triplicaron los votos respecto a 2015.
Igualmente una cosa son las provinciales y otra las nacionales. El porteño piensa que el mundo acaba en Buenos Aires, y en las distintas provincias, uno puede votar una cosa para la provincia y a nivel nacional algo totalmente diferente.

Es mucho más profundo que eso me parece Uda.
Acá en chubut todos saben que Arcioni (Peronista) acordó con el gobierno nacional las cosas que le interesan (Minería, pesca y energía eólica) y Cambiemos no puso un mango. Lo único que lei nteresa a cambiemos es que no suban del FPV porque con ellos si que no se puede acordar nada.
Lo que no ven, me parece, es que MM es mucho más diplomático que los peronistas. No le interesa ganar con su partido si le sale más barato acordar con el gobernante actual.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 10, 2019 10:18 am

Vamos mal por que seguimos jodiendo con los ladrones anteriores y obviamos a los actuales...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 10, 2019 10:05 am

En Moreno, detienen a militantes k por extorsión a beneficiarios de planes sociales
Son dirigentes de la organización social “Octubres”, del intendente Walter Festa.

10/04/2019 - 9:25
Moreno
Militantes del intendente kirchnerista Walter Festa fueron detenidos en un operativo policial, acusados de haber conformado una asociación ilícita para cobrar dinero a beneficiarios de un plan social.

Efectivos de la DDI de Moreno y General Rodríguez detuvieron a cuatro dirigentes de la "Organización Social Octubres", quienes recaudaban dinero por la percepción del "Programa Salario Social Complementario", que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cambio de concurrir a movilizaciones.

https://www.clarin.com/politica/moreno- ... 3PJsD.html

udA

Mensajepor udA » Mié Abr 10, 2019 9:03 am

Benicefalo escribió:Sería bueno veas cómo salía antes... estas hablando de provincias en las que Cambiemos nació en 2015, y sale 3ro!!
En Chubut el partido tiene 4 años, en Río Negro 5. Y ya sale 3ro! en provincias peronistas al mango.

Disculpame pero hablar y hablar sin sentido, no cambia el resultado del 2015, y no va a cambiar el de diciembre.
Espero la caída no te sea tan dura, porque el nivel de desfasaje que manejas es importante.

Contame cómo va a salir La Matanza... que tiene más votantes que las 6 provincias.

Si uno analiza y compara con los datos de las elecciones provinciales en esas provincias, en todas Cambiemos igualaron o aumentaron el caudal de votos. Incluso en San Juan, casi triplicaron los votos respecto a 2015.

Igualmente una cosa son las provinciales y otra las nacionales. El porteño piensa que el mundo acaba en Buenos Aires, y en las distintas provincias, uno puede votar una cosa para la provincia y a nivel nacional algo totalmente diferente.

udA

Re: "UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO" - JORGE BATLLE

Mensajepor udA » Mié Abr 10, 2019 8:58 am

.coloso2 escribió:.
Echaron a empleados de Aerolíneas Argentinas que falsificaban su ingreso con dedos de silicona
Son seis y cumplían funciones en los talleres de mantenimiento. Durante la semana se turnaban y solo uno iba a trabajar. Los sábados y domingos, cuando se pagan horas extras, asistían todos

a Broncatelli le preguntaron por su amigo Samid: Respuesta, se la agarran con un pobre carnicero

A Branca un día lo van a agarrar en la calle y va a tener un susto por los shows que hace. Se puede defender una idea, pero defender la delincuencia no.

En cuanto a lo de AA... Hay que cerrarla. Es impagable, los trabajadores se creen los dueños, y la plata la ponemos nosotros.

Este país da para todo... Fijate como sigue opinando un tipo como Pascua (Tiene una denuncia penal con causa iniciada ya por extorsión precisamente a empleados de aa) o egis (Curro con el INCAA y la Fac. De Filosofía y Letras.) ... Delincuentes que tienen que estar presos.

victor

Mensajepor victor » Mié Abr 10, 2019 8:57 am

SE IMAGINAN A RICARRDO ALFONSO VICE DE ZOQUETE Y OJOTAS ???
QUE NIVEL ¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”