Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Suponiendo y solo suponiendo que venga es taaaaaaan esperada "suba", siempre hay tiempo de entrar. Este pelpa y siendo optimista obvio, tendria cuerda ( con noticias positivas a full unicamente) hasta 50 o 55 sopes EN EL AÑO ( NO pidan mas, al menos en el 2015). Entonces de 30 mangos a 55, miren si no hay tiempo de "subirse" cuando los indicadores y el volumen den un pauta mas o menos certera de cambio de tendencia ( sinceramente mi opinion es que NO hara eso, seguira la baja hasta 23 / 24 nacionakes y luego timidos rebotes) Pero en fin, cada uno sabe como manejar sus ahorros
Para mi la "fiesta" sigue![]()
![]()
PAPU07 escribió:REBOTIN DE MORONDANGA![]()
AL IGUAL QUE TS![]()
Ambos papeles continuan en plena tendencia bajista
![]()
PAPU07 escribió:Vuelvo a repetirlo, zona de rebote![]()
MURALLA DE TITANIO EN 6 u$
Como siempre se van a empomar los que compren aca, el equivalente a 5,85 /90 verdes
Muy bien por los ( pocos obvio) que entraron con calls y SABEN cuando salir![]()
SALUDOS
mediamovil escribió:Pego un análisis que no es de mi autoría pero es interesante para saber lo que se puede venir, ya que vislumbrar esto marca el contexto en donde se mueve Brasil, el petroleo y en definitiva PBR. El DXY es el índice del dólar y la TNX es la tasa a 10 años. Se usa mucho para vislumbrar que puede pasar con la renta variable. Este chart es un análisis de el DXY dividido por la TNX. El autor demuestra que se viene una corrección en el mercado. Para que baje el resultado de una división es por baja de su denominador o por aumento de su numerador. Es así de simple. Muy bueno el análisis. La TNX está baja y el DXY está muy alto.
mediamovil escribió: Perdón me equivoqué: Para que baje el resultado de una división es por aumento de su denominador o por baja de su numerador. Conclusión: o sube la TNX o baja el DXY. Traducido o aumenta la TNX o baja el dólar. El autor dice que aumenta la TNX entonces habrá una corrección en el mercado de renta variable en USA.
Renesanata2014 escribió: Gracias mediamovil. Yo a ese grafico le veo que tiene cuerda antes de una correccion. Felices pascuas a todos los pbeteros
mediamovil escribió: Perdón me equivoqué: Para que baje el resultado de una división es por aumento de su denominador o por baja de su numerador. Conclusión: o sube la TNX o baja el DXY. Traducido o aumenta la TNX o baja el dólar.
El autor dice que aumenta la TNX entonces habrá una corrección en el mercado de renta variable en USA.
fenixio2011 escribió:Pregunto: si aumenta la tasa esto fortalece al dolar y viceversa, si baja tasa debilita dolar. Hay relación de causalidad. Para que suban commodities debe bajar el dolar por lo que deberían bajar la tasa para reactivar supongo. El tema es si la tasa se puede bajar mas.
mediamovil escribió:Pego un análisis que no es de mi autoría pero es interesante para saber lo que se puede venir, ya que vislumbrar esto marca el contexto en donde se mueve Brasil, el petroleo y en definitiva PBR. El DXY es el índice del dólar y la TNX es la tasa a 10 años. Se usa mucho para vislumbrar que puede pasar con la renta variable. Este chart es un análisis de el DXY dividido por la TNX. El autor demuestra que se viene una corrección en el mercado. Para que baje el resultado de una división es por baja de su denominador o por aumento de su numerador. Es así de simple. Muy bueno el análisis. La TNX está baja y el DXY está muy alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, resero, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 481 invitados