LEOFARIÑA escribió:No, no digo eso, se equivocó o no, el punto es que con el diario del lunes es facil criticar.
Leo nadie es dueño de la verdad ni tiene la bola de cristal, pero este muchacho todos los dias esta con sus
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:No, no digo eso, se equivocó o no, el punto es que con el diario del lunes es facil criticar.
Microsules Bernabo escribió:O sea que para vos hay una posibilidad de irse a 23? Ese nivel no va a ser alcanzado...olvidate.
Tampoco nos endulzemos con esta suba...de todos menos un 15% de variación positiva en la semana nos permite tener una luz de esperanza.
LEOFARIÑA escribió:Dejen de pegarle a Papú, creo que su error es no reveer su analisis a diario o incorporar nueva información, se equivoca bastante como todos, pero no es mala leche, el en su momento dijo que iba a 30 cuando estaba a 45 y se burlaban como ahora , y se cumplió, su error fue insistir y redoblar diciendo que ahora se va a 23, bueno tratemos de sumar y escuchar aprender por que esto es por plata y no quien la tiene mas grande o denostar al que se equivoca.
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
PAPU07 escribió:ATENCION que la resistencia para "anulacion bajista" esta recien si quiebra $ 44 ( aprox) y con aumento de volumen. Algo muy poco probable![]()
Toda esta leve recuperacion es considerada 100 % rebote. 100 % contratendencial al papel![]()
Yo observo que tiene MUY altas probabilidades de ir a buscar el piso en $ 35 /36 en el muy corto plazo
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
mr_osiris escribió:
si siiiiii.. ya me conoces, soy un dormido..
pero te dije que el gordito estaba por llamar....
pd: me empieza a gustar indu..tenes opinión..?
Kubrick escribió:
Gráfico de petro en Brasil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1340 invitados