TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a estos precios si pagan en el 2012. creo que uno recupera todo no?.
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ernie Els- escribió:Fenixio, lei que eras cuervo... que grande!, ademas de buen tipo SOS DE LA GLORIOSA.
pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descensoNo tenemos paz.
Grande Ernie, si te la bancas hay partido el sabado 12 hs en Benavidez en cancha de 11 en serio.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lucas_jaime escribió:y el cuperno no recupera, hoy casi me saca el stop.......vale lo mismo que en enero, hace 8 meses, y por aquella epoca solo se sabia que pagaba en 2011 y ahora ya hablan de tres pagos al hilo, menos mal, sino lo vamos a buscar a lo de mr_k.....pense que podia volver a 16,8 16,9 rapido....feito me parece que le pifie.....igual confio en los pronosticos de hace unos meses por parte de los eruditos, 22/23 mangos es tentador....estoy a tiempo de apalancarme?
una pregunta (muchas paginas no puedo leer), que fue del forista herr X ?
Ta de viaje por Corea. Mi pronostico para mañana:
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fenixio:
te paso el link: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1707648
Saludos
te paso el link: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1707648
Saludos
fenixio2011 escribió:Miguels es el iconito antes del "por FORISTA" y abajo del titulo del post.
No pude ver el post.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y el cuperno no recupera, hoy casi me saca el stop.......vale lo mismo que en enero, hace 8 meses, y por aquella epoca solo se sabia que pagaba en 2011 y ahora ya hablan de tres pagos al hilo, menos mal, sino lo vamos a buscar a lo de mr_k.....pense que podia volver a 16,8 16,9 rapido....feito me parece que le pifie.....igual confio en los pronosticos de hace unos meses por parte de los eruditos, 22/23 mangos es tentador....estoy a tiempo de apalancarme?
una pregunta (muchas paginas no puedo leer), que fue del forista herr X ?
una pregunta (muchas paginas no puedo leer), que fue del forista herr X ?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alexis escribió:Todos los precios de los titulos en u$ han bajado y mucho en las ultimas semanas desde maximos.
El TVPY casi un 20% y otros como RO15, AA17 o GJ17 mas de un 10%.
Como el CCL aumento, en $ no parece tanto pero en verdes se nota bien fuerte la baja.
Si tremenda la baja en dolares...
El merval ni te cuento
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo, cuando tengas tiempo aceptame en el msn que te quiero romper la cabeza onda jj!
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fenixio, lei que eras cuervo... que grande!, ademas de buen tipo SOS DE LA GLORIOSA.
pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descenso
No tenemos paz.
pd: lo unico malo del ciclon ahora es que con todos los graficos y numeros que miramos por dia nos suma uno mas: la tabla del descenso
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siguen subestimando la inflación. Este mes: 0,8%.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todos los precios de los titulos en u$ han bajado y mucho en las ultimas semanas desde maximos.
El TVPY casi un 20% y otros como RO15, AA17 o GJ17 mas de un 10%.
Como el CCL aumento, en $ no parece tanto pero en verdes se nota bien fuerte la baja.
El TVPY casi un 20% y otros como RO15, AA17 o GJ17 mas de un 10%.
Como el CCL aumento, en $ no parece tanto pero en verdes se nota bien fuerte la baja.
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[/quote]4.38[/quote]
Gracias !
Gracias !
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:Perfectooooo .....no dije nada (bah, como siempre ).
en ese primer post que respondiste a mi dialogo con martin citaste un operador y como yo trabaje con una operadora de bolsa con ese nombre y apellido que sugeri ,se me ocurrio que podias ser .....y que estuvieras citando a un colega !!!
si no me entendes preguntale a mi amiga Ortro que ella domina mi idioma ...
jajajaja....muy bueno , el operador de bolsa q cite esta mas cercano de lo que vos te imaginas....
abrazo
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Perfectooooo .....no dije nada (bah, como siempre ).
en ese primer post que respondiste a mi dialogo con martin citaste un operador y como yo trabaje con una operadora de bolsa con ese nombre y apellido que sugeri ,se me ocurrio que podias ser .....y que estuvieras citando a un colega !!!
si no me entendes preguntale a mi amiga Ortro que ella domina mi idioma ...
en ese primer post que respondiste a mi dialogo con martin citaste un operador y como yo trabaje con una operadora de bolsa con ese nombre y apellido que sugeri ,se me ocurrio que podias ser .....y que estuvieras citando a un colega !!!
si no me entendes preguntale a mi amiga Ortro que ella domina mi idioma ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 55 invitados