ledesma no tiene solo azucar
tiene frutas, jugos, papel, molienda humeda de maiz, campos, ganado, frigorifico de cerdos (lo va a inaugurar en General Las Heras Bs.As.).
es reserva de valor. Me llegó una versión de que va a mejorar los balances y va a seguir pagando dividendos en efectivo
los campos los tiene valuados al valor fiscal en el balance
PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
me parece que ante la politica oficial con las empresas petroleras
llego la hora de tomarse el buque y pasarse a un papelazo como ledesma
eso fue lo que hice con mi cartera de pesa esta semana
suerte a los que siguen adentro
era para aprovechar la estrepitosa baja de ledesma
llego la hora de tomarse el buque y pasarse a un papelazo como ledesma
eso fue lo que hice con mi cartera de pesa esta semana
suerte a los que siguen adentro
era para aprovechar la estrepitosa baja de ledesma
-
[Que paso ? Todas las cifras estan mal ? Merval 2640 o 2680 ?? no hay relacion entre el grafico
y las cifras .
y las cifras .
Sube, no cerro 6,88, sino 6,95!!! De donde sacaste esa cifra? 6,95/2= 3.475
El tema son los lotes, que ahi si veo que va a haber una buena ganancia (aunque nunca se caracterizo esta plaza por tener liquidez, pero bueno...)
Con mas papeles hay mas timba!!! Buen finde para todos!

El tema son los lotes, que ahi si veo que va a haber una buena ganancia (aunque nunca se caracterizo esta plaza por tener liquidez, pero bueno...)
Con mas papeles hay mas timba!!! Buen finde para todos!

no sigo a PESA ni tampoco tengo $ en ella
Que importancia tiene el valor de los combistibles en esta accion?
Que importancia tiene el valor de los combistibles en esta accion?
Desde mañana, el precio del gas que Bolivia le vende al país aumentará un 13% y subirá de US$ 10,70 a US$ 12 por millón de BTU, el nuevo valor –que será el más alto de los últimos 6 años – surge de la fórmula de ajuste que acordaron la estatal Enarsa y la petrolera boliviana YPFB. Cada tres meses, el precio del gas se actualiza según la cotización del petróleo tipo Brent y una canasta que incluye los valores del fuel oil y diesel oil a nivel mundial.
Cuanto tiempo más le seguiremos pagando a las empresas que extraen el gas 2,5/3 dólares el millón de BTU ?
Cuanto tiempo más le seguiremos pagando a las empresas que extraen el gas 2,5/3 dólares el millón de BTU ?