BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
http://finviz.com/quote.ashx?t=bma
en esta pagina dan un precio objetivo en 20,42 si alguien sabe traducido aca cuanto agradeceria
en esta pagina dan un precio objetivo en 20,42 si alguien sabe traducido aca cuanto agradeceria
-
el_porteño escribió:reincidente pienso igual. puede tocar los 11 y si estos dias baja le entro como a la paraguya de a la vuelta de casa, con esos 19 añitos que tiene
siempre que se pueda ganar con un intradiario y seguir adentro, por mi esta mas que bien

-
reincidente pienso igual. puede tocar los 11 y si estos dias baja le entro como a la paraguya de a la vuelta de casa, con esos 19 añitos que tiene
-
el_porteño escribió:Ulises, estuve por postear lo mismo. Pero pareciera como que lo queria echar de BMA.
ta todo bien porteño, ayer daba para 10.80 como maximo intradiario y recomprar en 10.6 no salio, hoy no vendo porque por ahi toca 11

-
se los come crudo el tio Jorge B a los de sudmerica. Con todos los quilombos que hay aca el tio Jorge saca adelante este banco. Va a la reunion de banqueros y es lo mismo que Don Corleone
GHANTT escribió:Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........
Lo pusieron de capanga en la reunión regional de Lima
Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........
-
Ulises, estuve por postear lo mismo. Pero pareciera como que lo queria echar de BMA. 

10.80$ reincidente
-
ULISES escribió:quote="reincidente"]
tiene que volver a 10.8 que me quedo la venta parcial!!! LRPM!!
ULISES escribió:el Mar Dic 04, 2012 4:20 pm
estate atento 10.70$
Y pudiste vender , toco 10.70 nada mal, sinó mañana la tenés mas arriba.
Suerte.[/quote]
Noooo! pague comision por 210 nominales

-
Manolo buen dia, despues de TVPY el negocio se viene por estos lares!Abz!
R
R
Paco escribió:OK. Ulises, Ahora arrancamos diciembre y me parece que si no no hay un nuevo quilombete acá o cimbronazo desde afuera con lo del abismo fiscal en usa, puede que tengamos un diciembre de recuperación de precios más que nada en este sector, tomando en cuenta la suspensión del fallo de Griesa con el oxígeno que dio la cámara por lo menos hasta la segunda de febrero y agregando el pago de los cupones que el gobierno efectivizará el 17, podría jugármela con una buena apertura para el 2013, pero de ahí en más mucha cautela con la extrema volatilidad hacia febrero con algún que otro desarme si se rechaza una nueva apertura del canje y más aún una posición firme del gobierno ante los fondos buitres y un inminente default técnico que sonará cada vez más para esa fecha. Es para hacerle una buena diferencia y cerrar caja hasta el día D.
Con el diario de hoy un anticipo en mí aporte el Domingo...
La suba sigue y luego lateraliza cercano al vencimiento de opciones
y con un mes demasiado corto, retome en las primeras del 2013
ENERO

FEBRERO

reincidente escribió: tiene que volver a 10.8 que me quedo la venta parcial!!! LRPM!!
ULISES escribió:el Mar Dic 04, 2012 4:20 pm
estate atento 10.70$
Y pudiste vender , toco 10.70 nada mal, sinó mañana la tenés mas arriba.
Suerte.
-
el_porteño escribió:a trinfar!! a triunfar!! a triunfar!!!! decia ........ ESE!!! SI!!!
che no MUFEN en topic