CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Un gusto leerlo siempre Pablo , el vendedor quienes son?
-
lumar escribió:pagan ocultos a 17.1. Desde ayer que paga mucho ese
Ahora pagan 24.400 a 17,20. Y arriba de eso también pagan.
lumar escribió:pagan ocultos a 17.1. Desde ayer que paga mucho ese
es que vendi muchas arriba , hoy sigo pagando
boquita escribió:sip... veo bastante firme los 17
veremos si quiebra
firmeeeeeeeeeeeeee
LLevando algo aca de lo que saque de Cres.
sip... veo bastante firme los 17
veremos si quiebra
veremos si quiebra
pagan ocultos a 17.1. Desde ayer que paga mucho ese
Rodion escribió:Acá somos inversores de largo plazo,
una gran cantidad no las vamos a pensar en vender hasta tanto no esté arriba de 50 mangos
Antes que eso la vas a ver que la mantienen porque estan con el capital en otros papeles, cuando estén por volver con el grueso la van a bajar, a cerrar Gap, a Fibonacci, a que salten SL, cargan y otra vez noticias de ADR y otros.. 50??? no sé, 22 puede ser y ahí se verá.
Slds
.por mi parte estoy viendo si quiebra 17, y de hacerlo veo en recomprar mas abajo...obvio que no tengo la bola magica, pero ya en 16,6..80 empezare a llevar
-
el tabano escribió:Un gusto leerlo ciruzzo hoy no fui a la oficina quien es el que vende hoy
lo de hoy no existe...se fue el volumen hasta nuevo aviso..
Rodion escribió:Acá somos inversores de largo plazo,
una gran cantidad no las vamos a pensar en vender hasta tanto no esté arriba de 50 mangos

Un gusto leerlo ciruzzo hoy no fui a la oficina quien es el que vende hoy
-
canicasar escribió:Esto funciona asi ,si compras un papel y le haces 100% en un mes que haces te quedas adentro a ver si le haces un 20/30% mas ,yo liquido 50% de mi tenencia dejo la inversion inicial y observo o miro otro papel con potencial,si no pones la moneda y consideras al papel como si fuera un plazo fijo,que se yo cada uno tiene su estrategia.
me parece perfecto...
Y mejor es saber quienes y como lo hacen para esperar donde corresponde y no pagar de más..
Ya se lo va a volver a ver con el compresor en cualquier momento...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si..la verdad que menos creible..insolito..no se que tiene el humano de esa necesidad pedorra de win-win...aca a muchos les resulta complicado ahora no decir lo que deberían decir...que mientras el "pelotero se estaba armando y llamaban a todos los pibes a jugar, le metieron inflador...y una vez que estaban los nenes arriba lo sacaron y salieron rajando diciendo mas tarde vuelvo"...
despues que digan lo que quieran...pero ya nos conocemos todos...
Esto funciona asi ,si compras un papel y le haces 100% en un mes que haces te quedas adentro a ver si le haces un 20/30% mas ,yo liquido 50% de mi tenencia dejo la inversion inicial y observo o miro otro papel con potencial,si no pones la moneda y consideras al papel como si fuera un plazo fijo,que se yo cada uno tiene su estrategia.