PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
hcn
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
excelente el volumen!

-
ferq22
ferq22 escribió:3ra en volumen detrás de Fran y Ggal, y eso que somos un "papelucho" del panel general. Aún hay muchos analistas que ni la miran, destacados y conocidos operadores e inversores que siguen insistiendo que aún la manejan Vila y Manzano. Cuando entremos al Merval, muchos sí o sí van a tener que brindarle atención, analizar Mercuria y la historia empezará de nuevo, de cero para ellos y de mucho más atrás para los que la bancamos este año, y en algunos casos desde el año pasado.
mientras escribía nos pasó Pampa... 4ta.
-
Housewash
Esto esta muy firme, le tiraron con artilleria anti aerea y no pudiron bajarla, va a maximos y si rompe me da miedo donde puede terminar. 
-
ferq22
3ra en volumen detrás de Fran y Ggal, y eso que somos un "papelucho" del panel general. Aún hay muchos analistas que ni la miran, destacados y conocidos operadores e inversores que siguen insistiendo que aún la manejan Vila y Manzano. Cuando entremos al Merval, muchos sí o sí van a tener que brindarle atención, analizar Mercuria y la historia empezará de nuevo, de cero para ellos y de mucho más atrás para los que la bancamos este año, y en algunos casos desde el año pasado.
-
vision
Igual que ayer hoy terminamos verdolaga.
-
fcasas25
Londres acompaña la suba, 1 millon de volumen, ahi vamos lentos pero vamos
-
Tecnicalpro
Housewash escribió:Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
Y hay gente quiere vender y vende pasa siempre nada de preocuparse
Vamos
-
new_zombie
Los 16 en cualquier momento!!!

-
dosinaga
Housewash escribió:Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
creo que terminaría superando a SIDERAR también, es una empresa para dejar para los hijos y nietos
-
Housewash
Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
-
Tecnicalpro
-BATMAN- escribió:Desaparece la oferta muchachos!![]()
Esta Mortal
-
lpablo23
Una de las que más volumen metió. Neutra a punto de 
-
LucasBolsero
dosinaga escribió:esos movimientos son muy claros, se robaron como 2 millones en 14,9
Asi es... Fijate que esta pasando exactamente lo mismo que la rueda de ayer, aca se puede hacer mucha $ con los calls...
Si despues del mediodia empieza a aparecer mas volumen, la suben y se vuelan los callcitos...
Pero a todo esto fijate que ahora esta en 15,10 y se llevaron miles y miles de papeles en 14,90...
-
dabalanso
Pinta muy bien... Terminan de arbitrar los dos mercados y salimos... Exitos y tengan buenos trade, socios.
-
ferq22
dosinaga escribió:esos movimientos son muy claros, se robaron como 2 millones en 14,9
Juegan muy bien...