VALE Vale
Re: VALE Vale
sebamdp escribió:Ya estan en CNV, se puede ver con el PUC.
Con las retenciones me ingresaron a razon de U$S 0,092 por Cedear, a eso hay que sacarle la comision del Broker.
a mí me da U$D 010.4 la cuenta (antes de comisiones). Recién ingreasan a CNV, un par de días y están en los broker.
Ya estan en CNV, se puede ver con el PUC.
Con las retenciones me ingresaron a razon de U$S 0,092 por Cedear, a eso hay que sacarle la comision del Broker.
Hola, todavia no pero ya veo el pago acreditado en Caja de Valores
Joaquin escribió:Hola..3 letras les pago??
Más info sobre el proyecto "one belt, one road" que busca conectar 60 países en 3 continentes:
http://www.cnbc.com/2017/05/10/china-is ... world.html
http://www.cnbc.com/2017/05/10/china-is ... world.html
-
Chulete escribió:El dividendo anterior recuerdo que demoró vía cedear casi un mes en acreditarse. Lo bueno que es en dólares.
3 semanas si no recuerdo mal..
Mi agente me dijo que esta semana entraban..tal vez a Caja y hasta que ellos lo distribuyen en las ctes (hay que tener en cuneta a su vez el tema de la garantía dado que si uno tiene algo de caucho tomado y papeles en gtía, esos entran más tarde) termine siendo la semana entrante.
hipotecado escribió:Nop , te paso textual ,
"Los dividendos fueron pagados en Estados Unidos, y por lo general para que lo recibamos nosotros posee una demora adicional.
Aún no tenemos novedades desde cuando Caja hará efectivo este pago, de todas formas estaremos dando aviso cuando tengamos novedades."
El dividendo anterior recuerdo que demoró vía cedear casi un mes en acreditarse. Lo bueno que es en dólares.
-
Nop , te paso textual ,
"Los dividendos fu
eron pagados en Estados Unidos, y por lo general para que lo recibamos nosotros posee una demora adicional.
Aún no tenemos novedades desde cuando Caja hará efectivo este pago, de todas formas estaremos dando aviso cuando tengamos novedades."
"Los dividendos fu

Hola..3 letras les pago??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con Brazil tirando como está Vale deberia traccionar mas..pero no..esta floja che...
Yo soy otro que se bajo de las PBR (a perdida) pensando que iba un poco más abajo y esta suba me hubiese dejado en empate técnico)..una lastima.
me parece que hay mucha diferencia entre vale y pbr hoy. pbr viene armando una figura desde hace casi 7 meses que marcó el maximo. Veremos como cierra la semana,pero si logra posicionarse arriba de la media de 50 semanas en san pablo sería excelente. Esta dando vueltas una posible noticia bomba en pbr que sería el numero al que fueron entregadas las reservas de la cesion onerosa en 2010... u$8.50 el barril.... si la revision prometida para este mes da u$5.50, pbr sería acreedor del estado por 16.000 millones de dolares. parece demasiado bueno para ser verdad?? habrá que ver que pasa...
egis escribió:La POSIBLE formación de una TASA con Asa está en el gráfico de aquí.
https://twitter.com/egis57/status/861581472209268736
Por ahora... se ha formado la Tasa que es profunda y bien marcada y un poco más de media asa.
Favorece el haber parado y rebotado justo en el KUMO positivo y alcista.
Fijate
es posible pero tambien puede ser una formacion tipo bisagra que puede quedar asi mucho tiempo.
como están poniendo a la venta... ahora 10.000 pelpas
AleSP escribió:
Es que abrió en máximos..
upsss, tenía en la cabeza una apertura en 8,415 estaba viendo el horario mal como si hubiese arrancado a las 10

kelui escribió:alguien que use Investing, les está pasando que está dibujando mal la vela diaria? como si hubiese abierto en máximo
Es que abrió en máximos..
alguien que use Investing, les está pasando que está dibujando mal la vela diaria? como si hubiese abierto en máximo