Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ferp » Mar Mar 31, 2020 2:55 pm

Fotón escribió: Hermosa AVH ferp, debe se de lo mejor del sector aeronáutico riesgo/retorno
ahora que GOL despego a corto se ve espectacular, donde salga alguna de la cartera small le entro :mrgreen:

AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:54 pm

gustino61 escribió: Se puso atractiva ee vuelta TBLT

La verdad no se porque bajo, no la estoy siguiendo :bebe:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 31, 2020 2:46 pm

Se puso atractiva ee vuelta TBLT

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mar Mar 31, 2020 2:41 pm

Fotón escribió: No vuelve mas el crudo a 19u$ :102:

Esta esperando eso para sumar mas OIH y SSL, pero parece que aguanta los 20

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:39 pm

No vuelve mas el crudo a 19u$ :102:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:37 pm

gustino61 escribió: Me fui de Ssl a 2.04 me dormi.

WHAT!!! ahora esta en 2.00 pero no por mucho :roll:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:33 pm

Cerro el gap SSL ahora sep :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 31, 2020 2:31 pm

gustino61 escribió: Buena explicación foton de los etf..
TBLT entre a 0.154 y salí a 0.205
Tengo SSL a 1.95.
Me gustaría comprar fet un poco más abajo.

Me fui de Ssl a 2.04 me dormi.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:30 pm

IN IBIO 1.06 8) haber si mete una voladura estilo AIM de otro día.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:18 pm

TURCABARBUDA escribió: LAS ARGENTINAS LAS TGO DE EMPOME

En dolares están regaladas pero yo no toco nada argento hasta que Albertito diga que va hacer con la deuda :bebe:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:15 pm

Fotón escribió: Adentro 0.39 RBZ :bebe:

me raje 0.41 :? voy a buscar algo con mas adrenalina :mrgreen:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Mar 31, 2020 2:11 pm

Bati escribió: Te aprovisionaste para la cuerentena ?

LAS ARGENTINAS LAS TGO DE EMPOME

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Mar 31, 2020 2:11 pm

Fotón escribió: Verde, aguanta!!! que estas operando futuros :lol:

peeeeeero yo dije hoy. Ojo con el amague.

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Mar 31, 2020 2:10 pm

Fotón escribió: Verde, aguanta!!! que estas operando futuros :lol:

jjajajaja Noooooo Es que estamos mas al pe** acá.... Tras que hay cuarentena, es feriado.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:04 pm

Bati escribió: Rojo


Verde, aguanta!!! que estas operando futuros :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados