Y se pone de moda desplazando completamente al celular.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Juan Pablo..., nunca te pusiste a pensar que el Mercado ya se enteró de todo pero no comparte la visión de ustedes o ven otro riesgo que del lado de ustedes nunca existe nada malo ? Yo soy accionista pero si veo otros riesgos , por eso en muchos items considero que este papel nunca se va a acercar a los pricing promedios de otras cotizantes como nunca lo hizo anteriormente.
Yo siempre los leo como que ustedes tienen la razón o visión correcta en todo ...., y el mercado es el miope.
A fin del 2015 , Martín era uno de los que manijeaba el papel a full diariamente con sus pronósticos super optimistas y sin riesgo alguno al igual que lo hace ahora. Y que paso?? Se equivocó de punta a punta..., y el papel se hizo percha.
El gran problema de Mirgor es depender de cambios de reglas, el depender de casi todo su ingreso de solo una marca ( aunque Samsung es impresionante), el regimen de tierra del fuego, etc etc.
Lo que siempre hace ruido es que algunos siempre ven todo bien y en el mejor de los mundos. Y son los mismos que veian todo bien a fin del 2015. Nadie es infalible..., y menos en esta empresa donde un cambio de reglas o intereses , la hacen mie***.
billyto escribió:lo q digo es q no veo q estén poniendo paredes (repito eran 10 vendedores distintos), no la están pisando...estos días hubo y sigue habiendo mucho ruido en los medios sobre el régimen, los impuestos internos, extorsión a obreros etc etc, cada vez q estaba para volar salía una nota o algun funcionario oscureciendo el panorama...necesitamos tranquilidad unos días para q los q estén viendo de entrar se decidan
fonsecar escribió:En un mercado para Mirgor con poco volumen, como vos decís, para mi 2000 papeles (creo que eran más, no eran tipo 2700?) eran como una pared hecha de puertas pentágono.
No digo que 2000 papeles sean mucho para Mirgor, pero en relación al volumen que venía teniendo, lo veía dificil. Por suerte no fue así.
Buffet escribió:Mientras se las lleven , no hay problema.
billyto escribió:2000 papeles de diez vendedores distintos no es ponerle una pared, paredes eran las del 35...lo que hay es poco volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados