APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 22, 2018 11:48 am

Swap escribió:NO sirve, las bases OTM hasta el lunes serán limadas... en 2 min empieza la sangría... :abajo:

ahí están pegandole al oil de nuevo, totalmente liquido en lotes solo diaria si se da sino me la gasto es pochoclo antes que el lotes.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 22, 2018 11:01 am

Citizen escribió:todas las visiones son validas...decia el poeta israelí Yehuda Amijai, "donde tenemos razón no pueden crecer las flores".

el tema es el fanatismo,,,a la baja o a la suba...la mente cerrada, obstruida, y que contamina al foro...el tipo de flechas rojas y el tipo de flechas verdes obstaculiza el debate o al menos no lo alimenta...

"se pueden ver mas cosas que eso"....eso es lo que vale...cuanto mas cosas puedan verse mejor...la bolsa es como la vida...

perdón por el divague, pero hay mucho de eso en esto...

lo que a mi me esta dando que pensar,,,es la resistencia a la baja que esta demostrando...por eso puse el comportamiento en soportes de ambas etapas del ETF... se apoya, se acumula y sale...eso que parece HCH, es una buena zona de congestion...

y EEM...le tengo mucha fe...un aumento muy considerable de volumen...en soporte de TL bajista de larguísimo plazo...China en mínimos también o muy cerca...

saludos

en cuanto a China...es muy probable la confirmación del suelo ejecutando la corrección triangular...el aumento de volumen fenomenal y los indicadores me gustan :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 22, 2018 10:59 am

LEOFARIÑA escribió:El petróleo recupearandose de -2 % temprano.

NO sirve, las bases OTM hasta el lunes serán limadas... en 2 min empieza la sangría... :abajo:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Nov 22, 2018 10:55 am

Citizen escribió:todas las visiones son validas...decia el poeta israelí Yehuda Amijai, "donde tenemos razón no pueden crecer las flores".

el tema es el fanatismo,,,a la baja o a la suba...la mente cerrada, obstruida, y que contamina al foro...el tipo de flechas rojas y el tipo de flechas verdes obstaculiza el debate o al menos no lo alimenta...

"se pueden ver mas cosas que eso"....eso es lo que vale...cuanto mas cosas puedan verse mejor...la bolsa es como la vida...

lo que a mi me esta dando que pensar,,,es la resistencia a la baja que esta demostrando...por eso puse el comportamiento en soportes de ambas etapas del ETF... se apoya, se acumula y sale...eso que parece HCH, es una buena zona de congestion...

y EEM...le tengo mucha fe...un aumento muy considerable de volumen...en soporte de TL bajista de larguísimo plazo...China en mínimos también o muy cerca...

saludos

:arriba: :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 22, 2018 10:23 am

elNene escribió:Ya imagino para quien va.. pero se pueden ver mas cosas que eso, es mas, ni lo había visto..
Podes trazar un TL desde el mínimo de septiembre, armar una W que creo da objetivo cerca de 44 le sumamos el soporte de la m200 + el 38 de fibo de la ultima suba... y re estamos jaja
seria la visión del comprado (la mía :115: )

todas las visiones son validas...decia el poeta israelí Yehuda Amijai, "donde tenemos razón no pueden crecer las flores".

saludos

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 10:21 am

LEOFARIÑA escribió:El petróleo recuperándose de -2 % temprano.

Banca bastante esos 54.40 ... Debería empezar a arrancar desde ahí!
Queda un mundo para la próxima reunión de la OPEC... Debería haber volatilidad al mango hasta ese entonces!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 22, 2018 9:51 am

El petróleo recupearandose de -2 % temprano.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Nov 22, 2018 9:46 am

elNene escribió:Ya imagino para quien va.. pero se pueden ver mas cosas que eso, es mas, ni lo había visto..
Podes trazar un TL desde el mínimo de septiembre, armar una W que creo da objetivo cerca de 44 le sumamos el soporte de la m200 + el 38 de fibo de la ultima suba... y re estamos jaja

para mi se viene suba de eem, vamos a ver como se va dando el tema monedas

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Nov 22, 2018 9:14 am

udA escribió:Nada que ver, pero me mandaron un mail desde el Frances, y otro del Santander también, que el gobierno fijó un feriado bancario para todo el país el viernes 30 (Una locura que sea todo el país, pero ninguna sucursal puede funcionar sin estar abierta la casa matriz.) y me pregunto, el feriado normal que proponen para CABA, afectará a la bolsa?

Bastantes días de fiesta ya van a tener los muchachos, parece como si el gremio de Camioneros se hizo con el control de Sarmiento 299. :lol:

En twitter caja de valores publico que el 30/11 no liquidará operaciones y a principio de mes ya dijo que no iban a estar operativos ninguno de sus servicios.
No hay Byma ni Rofex
:pared:

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 9:03 am

Nada que ver, pero me mandaron un mail desde el Frances, y otro del Santander también, que el gobierno fijó un feriado bancario para todo el país el viernes 30 (Una locura que sea todo el país, pero ninguna sucursal puede funcionar sin estar abierta la casa matriz.) y me pregunto, el feriado normal que proponen para CABA, afectará a la bolsa?

Bastantes días de fiesta ya van a tener los muchachos, parece como si el gremio de Camioneros se hizo con el control de Sarmiento 299. :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 22, 2018 8:53 am

Para mi gusto, PBR se está preparando para un descenso de un 20% de onda 3

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 22, 2018 8:49 am

Hoy me da que va a ser un día bastante aburrido...
Mañana es black friday, y tal vez podamos comprar PBR con algún descuentito... WTI se ocupa de todo.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 22, 2018 12:41 am

Citizen escribió:el hch de pantriste

Ya imagino para quien va.. pero se pueden ver mas cosas que eso, es mas, ni lo había visto..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 22, 2018 12:17 am

Es un hijo de su mama no bajo un solo impuesto e inventó otros.. que bardo el impuesto ese..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”