el profe escribió:Pero si yo comparto lo que decis! esa forma de ver las cosas
pero tambien esta el tema... que si descargaba en 16 algunas, yo tambien limpiaba la plaza en 13, solo lee entrelineas, nada mas!
Yo el sabado cumplo 39, para algunos sere un pibe y para otros no, pero mi viejo esta cerca de los 80 y mi hermano me lleva 10 años, asi que ligado a esto estuve toda la vida y me falta mucho por aprender.
No estoy forrado en guita, tengo un buen laburo, al igual que mi mujer!
dije que a fin de año necesito unas 400 lucas para reciclar una casa y ver cual accion que tengo voy a quemar! sera esta u otra, ya lo vere en su momento
pero hay cosas con las que no transo! en este foro y lo digo en generel con todas las acciones! hay tipos que le dan con un inflador y estan los que todos los dias ponen flechas rojas
Yo digo lo que veo, me puedo equivocar o no! me manejo con los estados de animo de lo que leo y veo! aveces veo la cosa muy bien, como ahora, y otras veces no! pero eso de lloron, sobre todo despues de lo que acabo de leer hoy, ya me hincho las pelotas!
yote digo too loq veo. vendi 2000 a 16,25 0 16,30 no recuerdo y las recompre a 16. mira q vivo q soy. y si mis amigos vendieron desde el barco a16 o arriba de 16 nose quien mas vendio a 16. salvoq operen 1000 papeles.saludos profe. aca masomenos sabemos en el foro quienesson los empomadores y quienes no. en la baranda too. se ve q hace poco lees nose.sino.me acusas amipreguntale al q quieras.si yo aveces pongo que tambien vendo algo para cubrir la cuenta porq me paso. o doy para subirla despues. no hay ningun secreto si hasta vos decis q lo he escrito. bueno. un abrazo loco y estas acusandonos mal.