BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
el profe

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 12:02 pm

JohnWayne escribió:Profe, enserio, en la proxima cena, venite a comer, eso si, venite medio croto, porque si venis empilchado, te secuestramos y te dejamos en bolas! y despues te soltamos claro, solo para venderte la ropa nomas...

No te preocupes que soy un tipo mas normal de lo que vos crees! comparado con mi mejor amigo que es gerente de una empresa muy importante y que sale con la hija de Pequerman soy un terrible croto :116:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 12:00 pm

el profe escribió:Pero si yo comparto lo que decis! esa forma de ver las cosas

pero tambien esta el tema... que si descargaba en 16 algunas, yo tambien limpiaba la plaza en 13, solo lee entrelineas, nada mas!

Yo el sabado cumplo 39, para algunos sere un pibe y para otros no, pero mi viejo esta cerca de los 80 y mi hermano me lleva 10 años, asi que ligado a esto estuve toda la vida y me falta mucho por aprender.

No estoy forrado en guita, tengo un buen laburo, al igual que mi mujer!

dije que a fin de año necesito unas 400 lucas para reciclar una casa y ver cual accion que tengo voy a quemar! sera esta u otra, ya lo vere en su momento

pero hay cosas con las que no transo! en este foro y lo digo en generel con todas las acciones! hay tipos que le dan con un inflador y estan los que todos los dias ponen flechas rojas

Yo digo lo que veo, me puedo equivocar o no! me manejo con los estados de animo de lo que leo y veo! aveces veo la cosa muy bien, como ahora, y otras veces no! pero eso de lloron, sobre todo despues de lo que acabo de leer hoy, ya me hincho las pelotas!

yote digo too loq veo. vendi 2000 a 16,25 0 16,30 no recuerdo y las recompre a 16. mira q vivo q soy. y si mis amigos vendieron desde el barco a16 o arriba de 16 nose quien mas vendio a 16. salvoq operen 1000 papeles.saludos profe. aca masomenos sabemos en el foro quienesson los empomadores y quienes no. en la baranda too. se ve q hace poco lees nose.sino.me acusas amipreguntale al q quieras.si yo aveces pongo que tambien vendo algo para cubrir la cuenta porq me paso. o doy para subirla despues. no hay ningun secreto si hasta vos decis q lo he escrito. bueno. un abrazo loco y estas acusandonos mal.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Nov 06, 2013 11:58 am

Profe, enserio, en la proxima cena, venite a comer, eso si, venite medio croto, porque si venis empilchado, te secuestramos y te dejamos en bolas! y despues te soltamos claro, solo para venderte la ropa nomas...

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:57 am

Yo no digo que este empomando a nadie! eso nunca lo dije! pero tampoco la pavada con eso de no largo una!

Obvio que para comprar hay que verder! no tenes la maquina de imprimir guita!

Pero como hace un tipo que no descarga una para despues marcarla o limpiar la plaza o vos te pensas que si hubiera descargado algo en 16 no las hubiera recomprado en 13? las cosas como son

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:54 am

Pero si yo comparto lo que decis! esa forma de ver las cosas

pero tambien esta el tema... que si descargaba en 16 algunas, yo tambien limpiaba la plaza en 13, solo lee entrelineas, nada mas!

Yo el sabado cumplo 39, para algunos sere un pibe y para otros no, pero mi viejo esta cerca de los 80 y mi hermano me lleva 10 años, asi que ligado a esto estuve toda la vida y me falta mucho por aprender.

No estoy forrado en guita, tengo un buen laburo, al igual que mi mujer!

dije que a fin de año necesito unas 400 lucas para reciclar una casa y ver cual accion que tengo voy a quemar! sera esta u otra, ya lo vere en su momento

pero hay cosas con las que no transo! en este foro y lo digo en generel con todas las acciones! hay tipos que le dan con un inflador y estan los que todos los dias ponen flechas rojas

Yo digo lo que veo, me puedo equivocar o no! me manejo con los estados de animo de lo que leo y veo! aveces veo la cosa muy bien, como ahora, y otras veces no! pero eso de lloron, sobre todo despues de lo que acabo de leer hoy, ya me hincho las pelotas!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:52 am

ENTRERRIANO escribió:ES UNA NOVELA ESTO JEJEJEJEJ.... COMO NOVELA MEXICANA...... ES EL NOVIO DE MARIMAR.. JJUEJEJEJ PERDON... ME RIO SOLO ESTOY MEDIO LOCO

jiijji el profe no nos conoce y nos acusa esta errando feo. pero no soy rencoroso.se cree q x q aveces vendo me estoy bajando del papel. obvio q vendo pero vendo y compro o al reves.no tengo un bancoatras. perola posicion es cada vez mas grande.y ojala me vayabien en pampa compro mas rio genuinas.bueno alanoche leo. q haya paz.q aca no empomamos a nadie.esta errando feo feo.pero bueno q piense como quiera.algun dia se dara cta q se equivoco con john y conmigo al menos. enminetti fue parecido elcaso de rio. estuve 2 años acumulando y cuando vendilo dije q estaba dando se las di todas al 242.entre 5 y 5,15. y bueno tmpocoiba andar diciendo un dia antes.guard q mañana voy a dar 700mil minetti a 5,15 sipaga el 242.tampoco la boludes.pero no digo una cosa y hago otra.ojala tuviera plata para seguir comprando rio.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Nov 06, 2013 11:51 am

Que lindo kilombo todo esto, el que llora, el barrabrava, el que se defiende solo, al que lo defienden, el cree que le estan mintiendo, el que no cree que le mientan, el que dice tener muchas y el otro que no le crees, el que dice que vende y no vende, el que dice que no vende y vende, y la put.. m.. q.. nos p.. a todos! :mrgreen:
Y todo por culpa de que ?? por un put.. mensaje que escribimos aca y se mal interpreta todo.
Algun dia nos veremos las caras comiendo la vaquillona con cuero ( que ese es mi primer objetivo ) y ahi nos podremos todos de acuerdo, y no lo digo peleando, lo digo hablando.
Porque en el fondo... todos somos buenas personas. je

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 06, 2013 11:49 am

Che, que pasó con el grupo unido que eramos???? :? Disfrutemos este momento..... :2230: Falerito y otros varias veces nos salvaron al cierre llevando para que no terminara negativa, de eso no me olvido.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:47 am

DEJENSE DE JODER.... CAGUENS DE RISA :lol:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:46 am

ES UNA NOVELA ESTO JEJEJEJEJ.... COMO NOVELA MEXICANA...... ES EL NOVIO DE MARIMAR.. JJUEJEJEJ PERDON... ME RIO SOLO ESTOY MEDIO LOCO

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:44 am

y decilo de una vez quien es tu hermano?q segurome conoce de mirgor no?aca me conocen todos.salva luis xxx4 y varios mas.hace 10 años q nos nos juntamos en rosario bs as pehuajo etc y muchas cenas y asambleas de mirgor nos habremos juntado entre cerveceadas y cenas 30 veces. quien es tu hermano.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Nov 06, 2013 11:38 am

Mira Gringo solo te voy a decir una cosa y entendelo como quieras! en este papel los que no vendemos suba o baje somos pocos! lo demas es puro verso

PUEDE SER PROFE.... PERO YO NO MIRO MUCHO EL FORO, DIGAMOS HAGO LA MIA....YO COMPRO PORQUE YO CREO QUE ESTA BARATA... MIRO EL BALANCE Y ESTA MUY PERO MUY BARATA, DESDE LO TECNICO VIENE UNA SUBA DEL MERVAL... SI COTIZA EN NY VA A VALER MUCHO... PERO A MI NO ME SIRVE ENTRAR AHORA Y QUEMAR EN 16.... X QUE ES JODIDO POR EL VOLUMEN QUE TIENE.... MIRA SI SALIS EN 16... Y TEPERDES LA SUBA GENERALUZADA..... ACA LA SUBA DEBERIA LLEGAR INDEPENDIETE DE LOS OTROS PAPELES... COMO MIRGOR, COMO TENARIS.... ESO ES LO QUE VEO... NOSE CUANDO.... MIENTRAS TANTO COMPRO..... ME ARREPENTI DE NO PAGAR MAS EN 6 7 8.... AHI LLEVE EL 60 % DE MI CARTERA.... PERO PASO UN TIEMPO DE EXCELNTES RESULTADOS, OTRO DOLAR.... DUDO QUE HOY NO ESTE MAS BARATA AUN. POR ESO PAGO.....ACA MUCHOS JUEGAN A LAS CARTAS... Y COMPARANAN TERMINOS NOMINALES.... Y LA VERDAD HAY QUE MIRAR EN TERMINOS REALES

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:38 am

falerito01 escribió:ta todo bien profe.pero estas muy errado en loq decis.conoceme 1ero y despues habla

No te preocupes que indirectamente se quien sos! porque conoces a mi hermano! va... si le puedo decir asi

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 06, 2013 11:37 am

ta todo bien profe.pero estas muy errado en loq decis.conoceme 1ero y despues habla

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 06, 2013 11:35 am

falerito01 escribió:profe aveces tengo q vender xq compre demas y tengo los cupos cubiertos. ya en un agente no me compran mas directamente. y en el otro en una maquina si y en otra no jajaa :D ijijijcuando vendo digo como q no. pero siempre me voy mascomprado q vendido. puede dar fe un operador mio q escribe aca aveces. too lei q canicassar vendi a 16 o arriba de 16.cuantas tenia 300?porq fuimos a comer el lunes con 2 amigos q vinieron de miami y dicen que daban rio a 16 y arriba de 16 tomando un trago en el barco. y ellos son mis amigos. y vendieron ellos arriba de 16 todas o casi todas. si ni se opero casi a 16. todavia nos cargaban a john y ami q ellos estaban en elcaribe dando rio a 16 del barco.y baja un cambio q yo no agredo a nadie. y es la verdad el papel va ser la ts de los bancos. ts estuvomucho tiempo en 7 pesos.antes de q sea loq es hoy.

A mi ya el verso todo bien! lo dejo pasar!

pero sabes que? no me gusta que me toquen el orto! y como buen escorpiano me defiendo atacando! yo no jodo ni agredo a nadie, pero cuando leo algo que me toca particularmente a mi tambien, lo lamento pero voy al hueso

Volver a “Acciones general”