http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
METR Metrogas
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: METR Metrogas
Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:
http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
jabalina escribió:Esto no es un sueño,es la realidad.
Si don jaba la realidad es la que esta plasmada hoy en su precio. Digo que mirando a futuro su precio podría ser un dulce sueño
Y la pienso en dos dígitos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
deportado escribió:Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
Esto no es un sueño,es la realidad.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
rojo escribió:Tiene el camino a seguir de Gas Ban
Este trimestral vino con muy buena ganancia y cuando terminen de aplicar los ultimos aumentos,van a venir mucho mejoe.
En las empresas de gas se acaban las palidas.
Hoy pude llevar un poco mas en 4,70 y 4,80.
Esta antes de fin de mes supera los 6,30.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Tiene el camino a seguir de Gas Ban 
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: METR Metrogas
Ya la van a hacer despegar
yo espero me las guardo paciente como otras 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
De futuro brillante, pasamos por momentos muy difíciles, solo resta esperar ídem tgn
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
una ganga si estuviera en el lider vale mas que EDN pero no tiene prensa y esta sumergida en el general 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
rojo escribió:la sanearon a tarifazo limpioesta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia
Va a terminar el ejercicio con mas de 100 millones de ganancias,
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
la sanearon a tarifazo limpio
esta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
Microsules Bernabo escribió:Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
Salio el trimestral de metrogas ,en nueve meses perdio 15 millones.
Como en 6 meses venia perdiendo 94 millones,quiere decir que en el tercer trimestre gano 79 millones.
Es un buen trimestral.
Si miramos a 9 meses del 2014 perdia mas de 350 millones,por lo que podemos decir que es un excelente trimestral.
Tenia Ud razon Microsules,pagabamos expectativas y se cumplieron.
Saludos.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: METR Metrogas
Guilote escribió:da bastante negativo... como sus resultados
no parece caer el endeudamiento
ok. gracias !!. hoy compre cronista en papel , para mirar en general algunas dudas que tenia de per ,etc,etc,etc de distintas empresas que miro cotización pero no sigo en profundidad ...
me llamo la atención y pensé que podia ser confusion...
por lo demás era lo expresado anteriormente.gracias
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: METR Metrogas
da bastante negativo... como sus resultados
no parece caer el endeudamiento
no parece caer el endeudamiento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados