DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Abr 27, 2010 10:18 pm

pidamos todos que le cambien el nick

phanton no= petete si

porque es quien tiene el libro gordo que todo lo tiene :twisted: :twisted:
Imagen

murddock

Re: pesos pesados de los mercados

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 10:13 pm

ROBERTUS escribió:http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7

seguir la tendencia dicen q es lo primero.
una vez quebrada, los retrocesos

Hoy : Murddock = Mariano_R up up up...
en esta no estoy con vos Martincho. Venias bien afilado pero .....
en el beneficio de la duda aprovecha a rajar cuando se pueda

Yo no digo up up up. De hecho si te fijas en GGAL fijate que me lanze y bastante fuerte CALL. Eso es Up up up?¿

Lo que digo es que ya vimos 657 amagues de estos. Porque no esperamos a mañana antes de decir que se viene un palo terrible.

Vos Rober diste de aire que la ves tan a la baja o solo hablas mirando de afuera??

ROBERTUS

pesos pesados de los mercados

Mensajepor ROBERTUS » Mar Abr 27, 2010 10:10 pm

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7

seguir la tendencia dicen q es lo primero.
una vez quebrada, los retrocesos

Hoy : Murddock = Mariano_R up up up...
en esta no estoy con vos Martincho. Venias bien afilado pero .....
en el beneficio de la duda aprovecha a rajar cuando se pueda

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 10:03 pm

TonyMontana escribió:ayer a esta hora los futuros estaban +0.30 :arriba: y?
arrancan en un rato los bancos japoneses, siguen con los CDS...
mira el global Dow -0.5% ahora

Ayer era ayer.

Hoy el SPX cayo 2.5%. Y si esto es com siempre no deberia meter otro velon rojo. Si lo hace como decis 1.150 doppo vemos. Si mañana congestiona queda la duda aplazada sobre si es el pcipio. de una caida mas grande o simplre sacudida para seguir camino ascendente. Hay que esperar. Por lo pronto luego del +30% de VIX de hoy no se si mañana vas a ver otra volada tan facilmente. Fue mucho para un dia del VIX hbalo.

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Abr 27, 2010 9:55 pm

Coincido, la tasa en casi 0 ayuda al mercado.Pero la tasa fue bajando durante la segunda parte del 2008 y el mercado se desplomo. Para mañana, AIG puede mostrar el animo general, despues de una baja relativa en el after de hoy. Si mañana baja a 30 mangos, contagiara el pesimismo a mas de uno. Si se mantiene por arriba de 37 mangos, sera una muy buena señal.
pero todo esto es charla de aburridos, la verdad se sabra cuando abra la sesion de mañana

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Mar Abr 27, 2010 9:47 pm

mañana dependerade varios factores
Estan quienes estan viendo si rebota para entrar y reponer lo que vendieron, estan quienes se apuraron a comprar hoy y quedaron pegados, esperando poder salir mañana, y los que cortan el bacalao ,esos si que sabe perfectamente que hacer.
Una buena opcion puede ser no mirar el mercado, dejar puestos stop razonables, y no hacer macanas metiendo mal los dedos, cosa que en mi es muy comun :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”