Oximoron escribió:Volvé unos mensajes atrás, donde me pones también en "ustedes"
En ningun lado use un "uds" refiriendome a vos, si vos lo tomaste así es porque te sentiste identificado con quienes yo estaba mencionando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Volvé unos mensajes atrás, donde me pones también en "ustedes"
.coloso2 escribió:Ahi empezó el REY de los CUATR3RO$$$$ (comentan que da cada 10 camiones que salían de Pehuajo /Henderson cargados de hacienda para el mercado Central , 8 camiones los pirata$$$ del a$$$$falto descargaban en la Lonj@).
Oximoron escribió:Ah... Bueno, si el venezolano reemplaza a ese grupo de planeros pobres, parte del 30% marginal, sin capacitación alguna, estamos hablando que solo hay trabajos para changas.
Pero qué pasa para el resto que tiene un oficio, una profesión, una posición de clase media?... Se va a sobrevivir con changas al estilo venezolano?.
No consiguen porque son vagos me imagino.
Un modelo envidiable estamos logrando.
Bull Terrier escribió:Vos que Sos el maestro ciruela aquí desásname?
Si yo digo:
Es un Inútil, un corrupto y un mentiroso.
¿Donde está el sujeto?....?
paisano escribió:Aclarame quienes son uds, no sé porque me pones una etiqueta, que no te guste lo que digo te lo acepto, pero no me vengas a poner una etiqueta, las cosas son como son te guste o no, yo no las disfrazo.
paisano escribió:Algo de eso hay, es un poco raro que unos consigan y otros no, por eso te dije que hables con ellos, ahí te vas a enterar de primera mano como hacen para no estar desocupados, después vas y le pasas la formula a los ndm autóctonos para que dejen de ser usados por la mafia de la política, te lo comento porque te noto preocupado por el tema.
AKD escribió:............
Oximoron escribió:Por tu comentario, deduzco que el problema de la falta de trabajo es que los argentinos son vagos y los venezolanos tienen ganas de trabajar. Al final la desocupación es un problema de vagancia, ustedes si que la tienen clara
Oximoron escribió:Por tu comentario, deduzco que el problema de la falta de trabajo es que los argentinos son vagos y los venezolanos tienen ganas de trabajar. Al final la desocupación es un problema de vagancia, ustedes si que la tienen clara
paisano escribió:Ahí tenes tu mito, tener ganas de trabajar no es un mito, ser vago tampoco.
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/20 ... ntinos-no/
https://www.perfil.com/noticias/interna ... tina.phtml
https://www.ambito.com/leccion-venezola ... s-n5015488
Oximoron escribió:Entonces hablamos sobre un mito, como el viejo de la bolsa, o algo así.
paisano escribió:¿Vos pretendes que yo te la conteste?, que se yo como hacen, anda y preguntales a ellos.
Oximoron escribió:Uff en las marchitas hay bastantes, la pobreza no distingue nacionalidad.
Pero la pregunta de cómo consiguen trabajo (si es que lo hacen) frente a un argentino, sigue sin ser respondida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dawkings, Dolar K, el indio, elcipayo16, eltaliban, enzocaporal, fedekng, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, Liebre81, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, OMG, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, pred, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Walther y 1768 invitados