DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 11:25 pm

Tal cual amigo, aunque parezca mentira el valor del stop es algo complicado de decidir. Y no es facil encontrar una teoria confiable.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 27, 2010 11:24 pm

Rinno escribió:puede tener unos dias de baja,pero con la tasa en 0 sigue y seguirá.

valiant

Charly

Con la mosca costando 0 ( cero ) no hay garantia suificiente de alza perpetua .....mira JAPAN se trago 10 años con tasa casi en cero .....y super recesivo y / o estancado en la economia domestica pero despues de tanta chatura el NIKKEI con el TSUNAMI BURSATIL de 2008 se clavo un 40 % :abajo: como cualquiera

S Y B F

Rinno

rinno,el nikkei habia subido el 300 % (si 300) en cinco años.´
es un abismo de diferencia con lo actual.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 27, 2010 11:17 pm

Es muy cierto rosarino! Cuando la gran mayoria pone el mismo stop y vende en masa, se seca rapidamente la plaza de vendedores con una caida estrepitosa. Asi que no es tan sencillo elegir el stop... a veces como vos decis, un stop corto o largo puede deparar resultados muy distintos..... no siempre el mas corto es mejor!

El rosarino escribió:Tambien muchas veces pasa que 2 ven el mercado igual, pero uno gana y otro pierde. Resulta que uno puso el stop mas ajustado que el otro y salio perdiendo por ejemplo un 2%....cuando luego el mercado subio un 10%... o uno no puso stop y el otro si, y el que puso stop recompro mas abajo ...

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 11:15 pm

Yo estoy con GLD (en 106) , XOM y hoy vendi a perdida FXE (que no tendria que haber comprado, por no respetar mi sistema me saco el stop perdiendo 2%)

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 11:11 pm

Tambien muchas veces pasa que 2 ven el mercado igual, pero uno gana y otro pierde. Resulta que uno puso el stop mas ajustado que el otro y salio perdiendo por ejemplo un 2%....cuando luego el mercado subio un 10%... o uno no puso stop y el otro si, y el que puso stop recompro mas abajo ...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 11:08 pm

Robertus y me parece bien. Y asi como vos pensas asi yo pienso que si uno tira un pronostico y no lo respalda con sus operaciones es porque no esta muy seguro. Por ende para mi si es muy importante que uno respalde sus dichos con sus operaciones. Y yo en ningun momento dije nada de que opines o no. Por supuesto que lo vas a seguir haciendo. Y yo tb pienso lo que pienso y puedo manifestarlo. Y si molesta bue, es asi como pienso, que va ser. :107:

El rosarino

Re: MURDDOCK UP UP UP !

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 11:04 pm

ROBERTUS escribió:

Aprendi q aveces es preferible hacer pocos tiro pero q esos sean ganadores a muchos y que sea cualquiera.

Exacto, 100% de acuerdo

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 11:02 pm

murddock escribió:El tema es poner la plata donde esta tu boca. Eso ya es otro precio. :lol:

El rosarino escribió:A mi me gusta leer por ejemplo "compre SPY" en USD XXX. Stop en XXX, lleve FAZ en XXX....

Phantom escribió:
La pu**. Estoy desubicado entonces. Afuera no tengo nada. Miedito se llama la película.

Gustavo, a lo que iba es que con respecto a los que dicen DOW a 12.000 sin justificar nada!!! VOs sos el "capo di tutti capi". Muchas veces decir "lleve tal cosa" es una buena justificacion tambien. Pero con la info con la que justificas tus opiniones, no hay manera de dudar.

Yo por mi aprte habia llevado XOM en 65.69, la tendria que haber vendido hoy en 70 y dormi :pared:

ROBERTUS

MURDDOCK UP UP UP !

Mensajepor ROBERTUS » Mar Abr 27, 2010 11:01 pm

murddock escribió:Un Trader hbala con lo que tiene de posicion. Lo demas es sanata. Yo me podria pasar horas tirando charts y haciendo pronosticos, pero la verdad esta en los boletos. Para hacer eso, hago PRODIBUR. :lol:

Querido M.. ( y no Mariano_R) justamente
esto es un foro, y creo no haber leido en ningun lado del reglamento q diga q para opinar hay q estar dentro del mercado. siempre opine estando dentro o fuera del mercado y lo voy a seguir haciendo porq me apasiona y aprendo dia a dia. Tengo un negocio q la verdad, aparte de ver y charlar con lindas mujeres, m dja buenos billetes con casi cero riesgo, asi q te imaginaras adonde pongo lo q tengo y lo q no tengo hoy.

voy a operar, pero cuando crea q sea conveniente por placer y con ntencion de hacerle alguna dif.
Aprendi q aveces es preferible hacer pocos tiro pero q esos sean ganadores a muchos y que sea cualquiera.

un abrazo y por las dudas usa usa chaleco

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 10:58 pm

No Gus, me refiero a mercado en gral. Si uno dice esto se hace mie*** como min. se supone que estas lanzado hasta las bolas. Ya sea en loteria local o USA todo va en Tandem.
Anyway si uno opera lotes esto esto puede ser muy cambiante. No hay que dormirse en los laureles.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Abr 27, 2010 10:44 pm

murddock escribió:Me parece bien como pensas Rosarino. A lo que iba es que pronosticar pronostica cualquiera. Total si le erras que problema vas a tener??
El tema es poner la plata donde esta tu boca. Eso ya es otro precio. :lol:

Tal cual, por eso estamos llenos de "pronosticadores" :lol:

A mi me gusta leer por ejemplo "compre SPY" en USD XXX. Stop en XXX, lleve FAZ en XXX.... Onda gangi o vos o tantos otros en el foro... pero a los que prnostican valores sin poner un peso me cuesta creerles :mrgreen:

Con el prodibur tenes toda la razon... es muy facil poner la plata ahi......sabes, lleve unos calls de TS en le prodibur el viernes, me la jugue fuerte al rebote....ahora los estooy juntando con cucharita casi :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”