TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
En USA y en MILAN piensan que CCL es un modelo de CUPE MERCEDES BENZ...
43,85.- 1,25%
, lo que pasa aca, no es culpa de TS, ayer el CCL ayudo hoy no tanto, aca es asi..
Si pasa los 44.-

43,85.- 1,25%

Si pasa los 44.-

tiene muy poca fuerza 

-
TS USA: 43,60 - 43,66 

-
Buen dia a la gente buena de TS
En la previa operando en la zona de 43,45 casi 0,5% de suba seria... valores a vigilar serian los 43,00.-
hacia abajo que de quebrar se cae y puede tener una caida sin pausa hasta 36.- pero dudo mucho que baje
de 43.- ya, ayer resolvio muy bien a pesar de la debilidad de los indices en USA, ayudada por el euro que esta
en un canal alcista prolijo desde 1,34.-
Valor que deberia superar para quebrar trendline bajista: 44,30.- hoy mismo (cosa que dudo), la semana
que viene ya operando arriba de 44.- da una señal clara de si es solo un rebote a 45.- o si hay chances de ir
a buscar los lejanos 48.-
Va el dibujete....
Taz, si vas a citarme o referirte a mi, que sea para aportar algo al menos util, no me vengas a querer enseñar aca
justo a mi no lo necesito gracias... basta leer mediados del 2012 y ver.... de quien aprendi

En la previa operando en la zona de 43,45 casi 0,5% de suba seria... valores a vigilar serian los 43,00.-
hacia abajo que de quebrar se cae y puede tener una caida sin pausa hasta 36.- pero dudo mucho que baje
de 43.- ya, ayer resolvio muy bien a pesar de la debilidad de los indices en USA, ayudada por el euro que esta
en un canal alcista prolijo desde 1,34.-
Valor que deberia superar para quebrar trendline bajista: 44,30.- hoy mismo (cosa que dudo), la semana
que viene ya operando arriba de 44.- da una señal clara de si es solo un rebote a 45.- o si hay chances de ir
a buscar los lejanos 48.-
Va el dibujete....
Taz, si vas a citarme o referirte a mi, que sea para aportar algo al menos util, no me vengas a querer enseñar aca
justo a mi no lo necesito gracias... basta leer mediados del 2012 y ver.... de quien aprendi

- Adjuntos
-
- ts.png (50.56 KiB) Visto 377 veces

-
PAPU07 escribió:TS no te hace rico, pero te mantiene tu capital arriba de la INFLA![]()
Valores para llevar, NO esperar subas rapidas y de gran % diarios, esto subeescalón por escalón y tu CAPITAL contento
Sí, pero el timing para entrar es clave, yo me hice un tiro en 220, recargué en 210 y llevé algo más en 200. La verdad hoy estoy remil empernado en el papel y no le veo perspectiva de suba en el corto, asique, para cubrirme, vendí la mitad de mi tenencia en TS y me fui a BRIO y ERAR que les veo mucho más potencial de suba, obviamente, cuando retome el canal alcista, vuelvo acá.
La tana viene testeando 15,5 y la verdad no me gusta nada lo que puede ocurrir de romper ahí. Recordemos que hace 3 meses tocó 18,5. Y con un contado que no ayuda en nada, yo personalmente me guardé algo de TS como refugio de valor nomás, pero de acá a fin de año, no hay que esperar ganancias por este lado.
TS no te hace rico, pero te mantiene tu capital arriba de la INFLA
Valores para llevar, NO esperar subas rapidas y de gran % diarios, esto sube
escalón por escalón y tu CAPITAL contento 

Valores para llevar, NO esperar subas rapidas y de gran % diarios, esto sube

-
Mañana vuela GGAL, de una vez... la dejaron apoyada en base de un canal alcista, que no vi antes...
Apoyos inferiores 19/11 9,70 y los 11,40 de hoy
No escribo mas en GGAL
Apoyos inferiores 19/11 9,70 y los 11,40 de hoy
No escribo mas en GGAL
-
[quote="PAPU07"][/quote]
Un H.C.H en ejecución y encima viene PAPU.

Un H.C.H en ejecución y encima viene PAPU.

PAPU07 escribió:$ 220 / 30![]()
en NO mas de 25 ruedas
![]()
TE DESCONOZCO SOS VOS???? :
Adentro en 186,75 y stop en 182 

-
Por fin juntos en una PAPU...
Esta bien TAZA, escribi vos solo que sabes mucho, yo aca soy principiante y me fue mal

Esta bien TAZA, escribi vos solo que sabes mucho, yo aca soy principiante y me fue mal
$ 220 / 30
en NO mas de 25 ruedas