BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Que Delfin? Carballo?
GHANTT escribió:
Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
GHANTT, la nota es positiva para la empresa, obvio, yo te puse( negativa ) cuando el papel se puso negativo y por eso no me gustó.

12 para antes de fin de año-

-
ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
GHANTT escribió:Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
Y de qué se trata el asunto, che...? Perdon por la ignorancia.

ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
ULISES escribió:Hoy , yo tengo mis dudas....
Totalmente, estamos complicados, pero era de esperar, mañana depura un poco tal vez, y el viernes veremos dijo un ciego....
Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo. 

Hoy , yo tengo mis dudas.... 

-
el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
Concuerdo!
Comparando el desempeño de los demás papeles bancarios, es completamente factible que termine arriba de 11...
el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
ojalá

-
ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten 

la plancharon a esta......
...igual sostengo jugador nº12 para antes del opex dic.

GHANTT escribió:Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........
Cuando leí esto me dije, mmmmmmmmmm

6,65 el ccl acá ?
15.99 ADR .....