INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Para el que quiera salir ya hay 80 k nominales en compra hasta 3,11. Y con las que se llevaron en el dia suman aprox 250 k nominales.
Por favor no se quejen mas, salida hay y sino a llorar al foro de AEN
Por favor no se quejen mas, salida hay y sino a llorar al foro de AEN
Yacaré escribió:Quién son drogadictos que están comprando INDU?
D´Onofrio está usted repartiendo diuréticos?
Ya me está pegando a mi y me hizo escribir para el toor este teléfono

Quién son drogadictos que están comprando INDU? 

Vamos a todos los llorones que querian la GRAN ESTAFA , aprovechen ahora 3.30 , 3.35, 3.40 3.55 3.65 es todo lo mismo , no pierdan EL COSTO DE OPORTUNIDAD . jajajajajajajaajajaj lo tengo secuestrado al ESCLAVO EN EL CEMENTERIO y lo voy a tener un par de dias. Este papel no es para COBARDES es para FANATICOS Y vamos hasta el FINAL . Muchos inversores minoritarios con inversiones en otros papeles , donde tambien se le puso la MANO en el bolsillo demandando judicialmente a estos ORGANISMOS ineficaces , corruptos , ladrones , tramposos , mentirosos , complices e IMPUNES DEL PODER DE TURNO . Ya se le saco la careta falta el peso de la LEY , NADA MAS

Tampoco queremos olvidarnos de ELLOS. la CNV y su atento ojo sobre cada acción delictiva que se presente. Vaya el saludo para esas sabandijas. Ojalá pronto terminen todos enjaulados
StockXXI escribió:Ojalá sea así!!
Esto es una cho**!!! Esto es una mier**!! Queremos la opa!!! Yo sé y entiendo que si nos basamos en todo lo que viene pasando desde hace tiempo, podría sonar pretencioso superar el valor opa. Quisiera ver realmente quién se va en 3,65 o si es puro bla bla. Si antes nadie se fue por qué lo harían ahora? Porque tienen caprichito? Naaa. Pasados los 3,65 esperemos no leerlos mas. Juera mie***!!!!
StockXXI escribió:Ojalá sea así!!
La cosa es que se esta moviendo de manera inusual!!!

aol1976 escribió:Esperemos que entre hoy y la semana que viene se vayan los que siempre se quieren irmucha suerte !!!
Ojalá sea así!!
Esperemos que entre hoy y la semana que viene se vayan los que siempre se quieren ir
mucha suerte !!!

Lamentablemente la historia se repite, Lo de ayer en el supermercado de La Plata muy parecido al 2001 , pero con respeto. Tasas al 27 por ciento insostenible a contramano de la produccion , dolar totalmente demandado y refugio de valor. El ambiente social muy caldeado. Que oportunidad nuevamente perdida despues de gozar de toda la confianza que la ciudadania deposito. Aca no solamente esperamos sino que seguimos comprando . El negociado del FGS YA FUE DESCUBIERTO Y LA JUSTICIA LE PONDRA UN PALO EN LA RUEDA A ESTOS LADRONES. jajajajjajaaajaj no va ser cosa que haya una mano grande comprando y la vuelvan a suspender , jajajajajajaajajj
3,65 falta poco para que se levante la intervencion

-

-

stxdaniel escribió:LOS MISMOS QUE COMPRAN PSUR Y CARBOCLOR......
no podés comparar a petrolera del congosur ni cacaclor con INDU
PSUR tiene un floating de 5M de papeles (se operaron en dos ruedas una vez) y ni un solo activo importante
CARC tiene un terreno con puerto
INDU tiene activos asegurados por más de 650M de dólares, que la dibujen como quieran, pero en algún momento van a tener que dejar de mentir, no veo a los grandes minoritarios regalando el papel como hizo ANSES
Yacaré escribió:Quién es el drogadicto que está comprando INDU?
LOS MISMOS QUE COMPRAN PSUR Y CARBOCLOR......

Yacaré escribió:Pablete entiende todo... pero sigamos repartiendo diuréticos!
Pablete es medio canchero. No?