Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:fe
zorro escribió:No se si estoy viendo el eclipse de luna o los futuros de los índices americanos. Pero de algo no tengo dudas y es que veo color rojo.!
zorro escribió:No se si estoy viendo el eclipse de luna o los futuros de los índices americanos. Pero de algo no tengo dudas y es que veo color rojo.!
elushi escribió:actualizo grafo del SPX. sigo con vision bajista de largo plazo. triangulo ascendente que al final resuelve bajista con techo en el 50% de correccion, shooting star y rebote en la media exp. de 50, que ya hace rato quebro la de 200 dias (death cross). MACD en tendencia bajista debajo de 0. el RSI no puede superar el nivel de 56 pts. prox objetivo en el indice por fibo 1700 pts, y por poste del triangulo 1730, muy parecidos.
lo unico raro para marcar es la hammer invertida justo en el nivel de 76,4%, pero luego en lugar de venir una vela verde y confirmar el caracter alcista, vino una spinning top que es de indecision, asi que no creo que sea relevante
https://www.tradingview.com/x/NK3fLeTW/
elushi escribió:hoy mirando el spx en una compresion horaria veo que rompe los 1950 en un quinto intento y te digo q empece a dudar de todo eh...pero el quiebre duro un pe** en una canasta. minutos despues ya estaban descargando toda la mier.da y bajaron el indice de un corchazo
zorro escribió:Jajajaaj , si el s&p no aguanta 1920 te vas a forrar!
zorro escribió:Aprovecha a largarlos que yo en mi plataforma los veo negativos pero no rojos furioso como toda la tarde!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, carpincho, chewbaca, chory461, Chumbi, danyf1, dario_bahia, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, falute, fidelius, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, piraña, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, zippo y 681 invitados