TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
esto de falta de volumen sumadoa los controles de operaciones no me gusta ni miérd, esperemos que aparezca guita de afuera porque sino acá se termina la joda,
jesus330 escribió:Con la manito de Tavares,dice q no tiene techo me imagino prontamente por lo menos a 23.-
Yo que vos compro mañana , seguro que sube,...mas si lo dice Tavares...la semana pasada dijo algo parecido de ggal y viste como subio?.....tambien si recomienda compar C , hay que comprar...me dijeron que Tavarete influye y mucho en el mercado americano...

-
"Ante la oportunidad, las inversiones deberían orientarse a empresas con actividades sustentables. Un buen ejemplo es Telecom. Según se comenta, en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre, sus utilidades duplicarían su capital social, y como ya se señaló en otra oportunidad, su actividad no tiene techo por lo que se encuentra “condenada al éxito”. "
por lo menos le ponen leña......sera esta la semana?
http://www.ieco.clarin.com/mercados/inf ... 00010.html
por lo menos le ponen leña......sera esta la semana?
http://www.ieco.clarin.com/mercados/inf ... 00010.html
lean32 escribió:este papel es como min histerica cuando todos estan pendientes no te saludo ( menos de 22) cuando no le das bola te mira y se baja la chabomba (mas de 22)
Lo voy a intentar este finde eh
Hasta ahora la unica que se baja la chabomba es mi jermu, cuando le doy bola o cuando no.
Pero este finde no le voy a dar bola a ninguna de 18 hasta 55 y vamos a ver cuantas chabombas
cuento hasta el Lunes.
-
- Contactar:
Lo de ayer fue un engaño... parece que se creyeron todo lo que leyeron aca 

-
- Contactar:
Esta haciendo un lindo dibujo
(Ironic mode off hasta nuevo aviso
)
(Ironic mode off hasta nuevo aviso

-
- Contactar:
Vamos a ver si aguanta en los 26.34
-
- Contactar:
Ñps 26.90 que toco USA que toco hoy fueron para marcar los 22.00 que toco ayer aca... ahora es down 

-
- Contactar:
Me quedan apenas 50 lotes vendidos de la 22.6... solo lo hice por caridad... ya que esa base no se ejecera...
Y las demás que volumen hicieron ?
Empezá a recomprar los lotes vendidos que se están sumando compradores y hoy termina
22.60 lona sin dudas ........ Ya hay 48 operaciones en 1 hora , lejos el mejor mov. de meses
Si no hay confianza no se puede operar y yo la tengo y mucha

Empezá a recomprar los lotes vendidos que se están sumando compradores y hoy termina

22.60 lona sin dudas ........ Ya hay 48 operaciones en 1 hora , lejos el mejor mov. de meses
Si no hay confianza no se puede operar y yo la tengo y mucha