METR Metrogas
Re: METR Metrogas
se hizo humo elhmobre
Hasta 3,5 no le entro ni disfrazado...
Este papel es mas apretado que cuulo de muñeca...
Todavia no salieron los apalancados...
Este papel es mas apretado que cuulo de muñeca...
Todavia no salieron los apalancados...

Se esta poniendo linda para entrarle--
Humoaccion... cuando sube decis que yo no posteo, pero cuando baja la mascarita no aparece... 

Menos mal que abrio a las 12:08... ya creia que no operaba mas... 

Microsules Bernabo escribió:Peloco, Ud. tira mala onda en todos lados?
Yo me cansé de ser bajista cuando todo está alcista. Prefiero vivir en un estupor sin sentido, y que la fiesta bolsera me lleve a quién sabe donde. Soy autocomplaciente
Yo acompañe toda esta suba desde enero, no se que diario lees...
Lo que si yo esperaba era la correccion del merval, y justo ayer sali de todo. Bancos, energeticas y el tiro corto a PBR desde 30.

No soy bajista, sigo al mercado. Y aca la suba a 5 pesos fue por autobombo... asi no se mantiene un precio de una accion.
Para mi no fue suba genuina. Igual por mi que siga, yo opero papeles con mas volumenes. Si pongo una venta o compra aca explota el papel...

Veremos hoy con el merdal en rojo a donde para la diarrea aca de apalancados...
4 va a ser techo Humo accion
4 va a ser techo Humo accion

Microsules Bernabo escribió:Yo lo banco a hombreaccion señores.
Y eso que me enojé bastante con el, en su momento...
Donde quiera que esté, siempre lo recordaremos!
Vendido,
Te prendiste en la joda, necesitas salir de mori, ledes o q
-
Yo lo banco a hombreaccion señores.

-
Peloco, Ud. tira mala onda en todos lados?
Yo me cansé de ser bajista cuando todo está alcista. Prefiero vivir en un estupor sin sentido, y que la fiesta bolsera me lleve a quién sabe donde. Soy autocomplaciente

La verdad que si... es asi. Ya me acostumbre.
Al analista de mercados se lo consulta cuando los mercados corrigen.
Cuando sube todo, todos son traders exitosos... ahora, cuando se apaga la luz, y eso no es verdad de perogrullo, siempre se apaga en algun momento, se les frunce a todos el cuulo...
Lo peor de todo es cuando el que entro a la fiesta, lo hizo en maximos haciendole caso al que decia: siga, siga (humoaccion dixit)
Al analista de mercados se lo consulta cuando los mercados corrigen.
Cuando sube todo, todos son traders exitosos... ahora, cuando se apaga la luz, y eso no es verdad de perogrullo, siempre se apaga en algun momento, se les frunce a todos el cuulo...

Lo peor de todo es cuando el que entro a la fiesta, lo hizo en maximos haciendole caso al que decia: siga, siga (humoaccion dixit)

-
Hay peloco , peloco , usted es un genio , la verdad se lo quiere , pero le soy sincero ya nadie lee lo suyo , fijese que ya nadie le responde es como si no existiera !!!
-
Vendí una partecita (10 % de la tenencia en 4.76)
Soy un mano floja
Soy un mano floja

Elhombreaccion escribió:he peloco aparecio , presta atencion ahora !!!
Que rapido fuiste... tan rapido que no vi que se hiciera ninguna operacion desde que escribiste eso...

Confirmado: HUMOaccion... RIP...
Si claro, como no... con 4.000 pesos la marcas al cierre...
Eso es una toma de ganancias aca? me haces reir. Cuando el merdal corija, esta por el volumen de salida que tiene te mete tres plazas seguidas...
Mira lo que hizo hoy.... segui vendiendo humo...
Eso es una toma de ganancias aca? me haces reir. Cuando el merdal corija, esta por el volumen de salida que tiene te mete tres plazas seguidas...
Mira lo que hizo hoy.... segui vendiendo humo...