si me preguntaban hace 2 meses que si en noviembre iba a esta los 6 y pico de hoy......te decia me parece mucho.
pero nada ya me extraña.
cuando se mando el puntazo de 4 a 6 en un dia.........me perdi de vender.
la bolsa te da lo que te saca.
deportado escribió:La nueva edenor?
mariosoftnet escribió:Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:
http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados