METR Metrogas

Panel general
mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mlv » Mié Nov 11, 2015 7:55 pm

creo que $10 a $12, es un valor muy posible, no se cuando.
si me preguntaban hace 2 meses que si en noviembre iba a esta los 6 y pico de hoy......te decia me parece mucho.
pero nada ya me extraña.
cuando se mando el puntazo de 4 a 6 en un dia.........me perdi de vender.
la bolsa te da lo que te saca. :wink:

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor mlv » Mié Nov 11, 2015 7:50 pm

en el 2004, valia un poco mas de $2
sumado la inflacion de todos estos años.........
hoy a 6, un regalo!!!
junte muchas abajo de $1, hoy tengo mi compensacion por la Paciencia, por haber tenido Pelotas y hoy me da Plata!!!
las 3 P :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 6:32 pm

deportado escribió:La nueva edenor?

Con el volumen de hoy, ponele la firma. Es la nueva EDN. Y creo yo que la suba será aun más violenta que el rally de enero-marzo de EDN. Lo que vi hoy en la ultima hora de cotización. Llevaron ocultos abajo de 6, y cuando no largaron más voló a los máximos, en 10 minutos... Impresionante. :2230:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié Nov 11, 2015 6:00 pm

La nueva edenor?

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Mié Nov 11, 2015 4:57 pm

la cotizacion de Gas Ban o EDN marca el rumbo de las empresas de servicios :102:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 4:52 pm

Cierra en máximos. No le den a los grandotes! :2230: Que paguen!!!! :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 11, 2015 4:43 pm

Nunca vi tanto volumen acá :2230: :arriba:
Felicito a Jabalina y Jesus330 :respeto:
Nunca dejaron de recomendar la empresa

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié Nov 11, 2015 2:54 pm

macri-aranguren :corazon:

ahg1976
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor ahg1976 » Mié Nov 11, 2015 11:59 am

Desde que hay una expectativa concreta de cambio de signo político, vuela y eso que todavía no entraron los grandes.
Me quedo comprado hasta los dos digitos mínimo. Y no creo que eso suceda mas allá de fin de año.
:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor rojo » Mar Nov 10, 2015 8:58 pm

recien empieza la suba aqui :102: tiene la pista libre para despegar , ya saneada y con fin de ciclo, estas empresas de energia van a recuperar valor despues de 10 años en coma

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Egon » Mar Nov 10, 2015 8:25 pm

Honestamente quisiera que volviera el colega Dr. Hombreacción, díganme si éste no sería su momento de gloria :mrgreen:

Mis :respeto: a los tenedores de long en esta plaza, yo supe ser de esta tribu, pero me fui a la Cometa

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mar Nov 10, 2015 8:12 pm

Excelente suba con volumen
la nueva edenor?

Dulces sueños

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor stxdaniel » Mar Nov 10, 2015 6:08 pm

Hoy estuve comprando metrogas.....pero para eso tuve que vender agrometal......no se si hago bien porque las dos estan subiendo mucho.......

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor jabalina » Mar Nov 10, 2015 1:20 pm

mariosoftnet escribió:Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:

http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676 :D


Asi es casi nadie pudo reducir el consumo de gas y en el proximo bimestre,creo, que nadie lo va a poder recucir,el frio siguo en primavera,tanto en septiembre,y octubre.
Recien estos ultimos 3 dias subio la temperatura.
Por lo tanto los que recibamos la factura de gas la vamos a ver nuevamente aumentada.

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 10, 2015 9:01 am

SOY NUEVO SOCIO DESDE HACE UNOS DIAS ... :mrgreen:
LA SEMANA PASADA PAGUE CARNET ...AYER AGREGUE EN SUBIDA Y PAGANDO ARRIBA .... VOY A TRATAR DE COMPRAR HASTA DONDE PUEDA MANTENER MI PROMEDIO DE COMPRA ABAJO DE 5 , PARA USAR DE REFERENCIA ....Y DESPUES ESPERAR... :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados