DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che PAC...falta la profecía del Papa Negro...o era la de papá Obama?
PALM EN 7 SE PUEDE LARGAR NO, A MI ME DA ESO UN 50 % 1.2 BILL U$S DIVIDIDO CAPITALIZACION AL CIERRE 784 MILL(FINVIZ)= 53% MAS. PORQUE HABLAN DE UN PREMIUN DE 23 % EN MARKET WATCH.?
pensando en vos alta:
Un dia dijerons en USA tenemos un lio tremendo y no sabemos como salir
y aparecio la idea llamada Ob amA , un muchacho de tes oscura que les llegaba en el momento justo
todos dijeron hacemos ganar al gro ne y luego cuando esto explote completamente pues lo primero es un aviso
le echamos la culpa a el y lo mandamos a amasijar
Firma: CU kus clan..
Y como Siempre despues USA resurge de la mano de un blanco que arregla todo esto como si nada
pero en medio queda de martir el pobre grone...
pensar en vos alta muchas veces damiedito
Un dia dijerons en USA tenemos un lio tremendo y no sabemos como salir
y aparecio la idea llamada Ob amA , un muchacho de tes oscura que les llegaba en el momento justo
todos dijeron hacemos ganar al gro ne y luego cuando esto explote completamente pues lo primero es un aviso
le echamos la culpa a el y lo mandamos a amasijar
Firma: CU kus clan..
Y como Siempre despues USA resurge de la mano de un blanco que arregla todo esto como si nada
pero en medio queda de martir el pobre grone...
pensar en vos alta muchas veces damiedito
Hola, como estan, una pregunta con respecto a los derivados, la semana pasada lei que se habia aprobado una regulacion o algo asi sobre los mismos, ustedes saben algo
Muchas gracias
Muchas gracias
lamentablemente...todo indica que es un final hacia abajo....
a esperar otras noticias no tan malas pa mañana....
a esperar otras noticias no tan malas pa mañana....
Me parece que esta pelicula ya la vimos, nos asustan un poco, y sale para arriba, aclaro que estoy comprado en faz, y spxu,
mendigo escribió:El mercado le dira a Bernake cuando hable lo que piensa.
yyy? ya habló Berni? Dijo algo nuevo? Pasó algo? sssssss