murddock escribió:Hoy aproveche para reventar varias IRSA que me dieron el viernes, pagaron lindo arriba de 44. Entre tanto rojo ver algo verde no es para desaprovechar.
¿viste ? vender en las subas ..
murddock escribió:Hoy aproveche para reventar varias IRSA que me dieron el viernes, pagaron lindo arriba de 44. Entre tanto rojo ver algo verde no es para desaprovechar.
ProfNeurus escribió:Fabio escribe, Davinci lo soba... Davinci escribe Fabio lo soba... o son el mismo o son pareja...
diamante_loco_ escribió:A mi me preocuparia mas que todos esten conformes con un papel que rindio poco mas de la mitad del promedio anual del Merval (ni hablar compararlo con los 10 papeles que mas subieron), que vale poco mas de un 20% EN PESOS de los precios de JULIO 2016 y que la unica suba EN SERIO que tuvo fue totalmente manijeada (mayo-junio 2016)
Por mas que el futuro pueda ser prometedor o no, este presente no se puede evitar mirarlo...
Yops escribió:es que tanta burla ,lloros y lamentos .. "camsan" a los que estamos comprados..
gridito escribió:estoy en come y lo leo todo el tiempo a esa lacra. hace rato le saque la ficha, pasa que al tipo se lo garc.haron de parado y ahora pret.ende hacer lo mismo con varias cotiza.ntes. aca en cre.sud no tengo ni una moneda, por eso no opino del papel. solo hablaba de celes, mariano, ....(etc) tiene mas nombres..... saludos.!
fabio escribió:si, hace un mes, cuando dije que vendí de aire,
diamante_loco_ escribió:que decirte... fabio me consta que se canso de postear, palabras mas/menos, que no se dejen forrear por los que fogoneaban hasta en la revista Para Ti el "nuevo balance revaluado, ahora si despega"... Que no compren a esos precios porque los iban a bañar al otro dia de la publicarlo... Seguramente mas de uno le hizo caso y se evito el empome...
Y el que compro igual... Y... Que se yo cómo calificarlo (solo te pongo un ejemplo)
ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?
ProfNeurus escribió:Fabio acaba de tratar de "Naboletti" a todos los que compraron bases y les esta yendo mal... vos decis que esos lo agredieron a el primero?
resero escribió:esto le canta davinci a fabio en la intimidad
https://www.youtube.com/watch?v=uV9kRKkUJWQ
davinci escribió:te diria que lo compartas ... yogurt ,Hertz, Celeste, ... y los suplentes por si no llegan x lluvia..
diamante_loco_ escribió:Haganme caso y presten atencion desde donde viene la primer agresion PERSONAL siempre, si desde davinci/fabio, o el resto... Se van a llevar una sorpresa...
Paso siempre lo mismo en este foro, se critica AL PAPEL o a sus fogoneros, y algunos (vaya uno a saber porque) saltan tipo viudas a agredir de la nada...
diamante_loco_ escribió:Haganme caso y presten atencion desde donde viene la primer agresion PERSONAL siempre, si desde davinci/fabio, o el resto... Se van a llevar una sorpresa...
Paso siempre lo mismo en este foro, se critica AL PAPEL o a sus fogoneros, y algunos (vaya uno a saber porque) saltan tipo viudas a agredir de la nada...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, fermovimiento, Google [Bot], j3bon, mangacho, pepelastra, seaman, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 82 invitados