TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Mrtín.NO CREAS, HACE SU NEGOCIO Y EN GRANDE, HACE AÑOS QUE LO SIGO.NO LE CONVIENE QUE TODAS SEAN CIERTAS, FORMA PARTE DE SU ESTRATEGIA-chau
lean32 escribió:lo siento che pero de haberte dado bola una mina de 20 le hubieras dado bola?????? o ya estas instucionalizado 4en el regimen de casado jaja
No no no era para probar nada más

lean32 escribió:pero claro es un negocion lanzar lanzar la 22,6 a 1,1
0 Chabombas

La verdad, en mi caso, aunque es el activo que tengo más en cartera sin lanzar y por bastante, no me molesta que lateralice unos días más, ya que también tengo lanzado cubierto una buena cantidad en bases como la 21,63 y 22,63 que el paso del tiempo las erosiona todos los días un poco más.
jesus330 escribió:Ni tavares la levanta.Todos comentarios positivos pero le cuesta los 22.-
Tavares nunca levantó nada. Todavía alguno le dá importancia a lo que escribe. Seguramente lo hacen los que no saben nada de bolsa.
-
jesus330 escribió:Ni tavares la levanta.Todos comentarios positivos pero le cuesta los 22.-
Me parece que esto no levanta. Me hace recordar a una remera que me regaló mi esposa con una frase estampada en el pecho que dice : " lo que ayer nos unía hoy no se para"

tenemos la muralla china en 22 saludos

mmmm me parece que hoy venimos como el dia 

Si no te contesta es porque funcionó y esta ocupadisimo

Goldfinger escribió:y?? que onda, funciono?![]()
Mochon escribió:
Lo voy a intentar este finde eh
Hasta ahora la unica que se baja la chabomba es mi jermu, cuando le doy bola o cuando no.
Pero este finde no le voy a dar bola a ninguna de 18 hasta 55 y vamos a ver cuantas chabombas
cuento hasta el Lunes.
-
- Contactar:
y?? que onda, funciono?

Mochon escribió:
Lo voy a intentar este finde eh
Hasta ahora la unica que se baja la chabomba es mi jermu, cuando le doy bola o cuando no.
Pero este finde no le voy a dar bola a ninguna de 18 hasta 55 y vamos a ver cuantas chabombas
cuento hasta el Lunes.
No era que había consenso optimista ???