Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Mar 31, 2020 10:08 pm

ferp escribió: Hola Bati
Si, tiene poco recorrido en usa AVH. Pero mira el volumén que hizo el 25 y 26 de marzo, fue uno de los más altos del último año. Todo alrededor de usd 1. Para mí acumulan ahí.

Estamos de acuerdo.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 31, 2020 7:52 pm

newbie escribió: Muchachos alguien se shortea en td o IBrokers?

Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja y también se ejecuto ahora la posición de ese papel me aparece en negativo. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de mas porque ya no tenia mas posición de ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición

Fijate que en ayuda ,tenes chat en español, y ahí te sacas todas las dudas a veces demoran un poco pero te lo resuelven al toque..

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 31, 2020 6:06 pm

Les dejo esto que encontré recién.
No está fácil el tema del oil, pero también parece que los 19 son un piso muy muy fuerte.
https://urgente24.com/medios/exclusivo- ... eo-mas-que

newbie

Mensajepor newbie » Mar Mar 31, 2020 5:26 pm

Muchachos alguien se shortea en td o IBrokers?

Estaba cargando ordenes de venta al cierre del mercado y me olvide dar una de baja y también se ejecuto ahora la posición de ese papel me aparece en negativo. Saben si eso es un short o ahora me cancelan la orden que se ejecuto de mas porque ya no tenia mas posición de ese papel. Pense que era como acá en byma que no te dejan cargar orden si no tienes posición

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 31, 2020 5:07 pm

Bati escribió: Empezó a cotizar en USA en 2014 .
En este nivel de mínimos estamos en terreno desconocido.

Hola Bati
Si, tiene poco recorrido en usa AVH. Pero mira el volumén que hizo el 25 y 26 de marzo, fue uno de los más altos del último año. Todo alrededor de usd 1. Para mí acumulan ahí.

Bati

Mensajepor Bati » Mar Mar 31, 2020 4:09 pm

Fotón escribió: GOL presenta ganancias el 29 de Abril, va a ser desastroso seguro y la tenes en mínimos de vuelta :106:

Para hacer el doble piso y ahí....

Bati

Mensajepor Bati » Mar Mar 31, 2020 4:08 pm

Fotón escribió: Excelente info ferp :respeto: , están parados hasta Junio? en Mayo tiene informes de ganancias, le va a pegar de lleno :shock:
habrá que esperar puede caer mucho más entonces :bebe:

Empezó a cotizar en USA en 2014 .
En este nivel de mínimos estamos en terreno desconocido.

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 31, 2020 3:41 pm

Fotón escribió: Excelente info ferp :respeto: , están parados hasta Junio? en Mayo tiene informes de ganancias, le va a pegar de lleno :shock:

Perdón 30 de abril, me traicionó la memoria.
Esto me mandaron el avianca el 20-3:
"Desde hace 100 años estamos comprometidos en conectar Latinoamérica con el mundo, poniendo siempre primero la seguridad de nuestros viajeros y de nuestra gente. La situación generada por el Coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto directo en la operación de las aerolíneas del mundo y Avianca no es la excepción.
Hoy tenemos que hacer un alto forzado en el camino. Pensando en tu bienestar y en atender las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos, entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020 suspenderemos por completo nuestra operación internacional y únicamente mantendremos el 16% de nuestra operación doméstica en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 de nuestros aviones"

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 3:17 pm

GOL presenta ganancias el 29 de Abril, va a ser desastroso seguro y la tenes en mínimos de vuelta :106:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 3:11 pm

ferp escribió: AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano

Excelente info ferp :respeto: , están parados hasta Junio? en Mayo tiene informes de ganancias, le va a pegar de lleno :shock:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 3:02 pm

Otra que estoy mirando de cerca es DNR, ya se que sus números son horribles, anuncio un r/s pero falta para eso, no es de forma inmediata, ademas tiene que ser aprobado por los accionistas, argumento que son viables con un barril a 35u$ si llega a tocar los 0.15 centavos es una ganga :bebe:

ferp

Mensajepor ferp » Mar Mar 31, 2020 2:55 pm

Fotón escribió: Hermosa AVH ferp, debe se de lo mejor del sector aeronáutico riesgo/retorno
ahora que GOL despego a corto se ve espectacular, donde salga alguna de la cartera small le entro :mrgreen:

AVH la tengo entre ceja y ceja, estoy esperando que se quede abajo de 1 así me da tiempo a cobrar y entrarle. Lo único que me hace dudar es que ya aviso que no vuelan hasta el 30-6 y tiene flor de deuda en usd, porque estaba en plan de recambio de flota. En cuanto salga noticia de que el gobierno colombiano le tira un salvavidas con la deuda debería subir, porque quedo super atrasada. Las otras que hay que tener en cuenta son lo cruceros, sobre todos las norteamericanas, si bajan un poco más esta para entrarles. Peluca ya aviso que no les va a saltar la mano

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Mar 31, 2020 2:54 pm

gustino61 escribió: Se puso atractiva ee vuelta TBLT

La verdad no se porque bajo, no la estoy siguiendo :bebe:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 31, 2020 2:46 pm

Se puso atractiva ee vuelta TBLT

newbie

Mensajepor newbie » Mar Mar 31, 2020 2:41 pm