APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias Germi, aclaro que estoy hiper comprado, con la subjetividad que eso supone, veo a brasil como la estrella del 2019.
en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)
cuando aprenda a subir los gráficos, los subo.
sdos. MD
en cuanto a lo técnico, mas allá que pinta para ir a buscar los 12.8 / 12.9, yo veo un doble piso en la zona de 13.9/14, con posible objetivo en el corto de 16 usd. (la famosa W)
cuando aprenda a subir los gráficos, los subo.
sdos. MD
A las 16 es el recambio de foristas.
llegue antes.

shoguncito escribió:Buenas, hace rato que leo en el foro, este y el de ggal, a partir de hoy me sumo en forma activa
suerte a todos
Bienvenido

-
Buenas, hace rato que leo en el foro, este y el de ggal, a partir de hoy me sumo en forma activa
suerte a todos
suerte a todos
Javo8888 escribió:si, tenes razon, por eso como dice Swap operar dia a dia, aunque se deje pasar operacion...
Mira la piña al real...y que martillo dejo el spot...($$) no me creo lo de las banditas y eso...
Triple divergencia bajista intra en BOVE. Corchazo en media hora
Roy escribió:De cualquier modo, Javo, indescifrable Brasil
si, tenes razon, por eso como dice Swap operar dia a dia, aunque se deje pasar operacion...
Mira la piña al real...y que martillo dejo el spot...($$) no me creo lo de las banditas y eso...
De cualquier modo, Javo, indescifrable Brasil
Roy escribió:Están reventando la lotería, y eso que por CCL debiera estar 262. Estarán descontando lo de mañana?
hoy se pagaban 0.10 usd de dividendos...
bajisimo vol tb en brasil...mismo el oil...
veremos que pasa mañana
Están reventando la lotería, y eso que por CCL debiera estar 262. Estarán descontando lo de mañana?
-
yo no se que cara jo hacen miranbdo el mercado un ndia de feriado en usa osea cero liquidez que novatos dato mataron aun un jugador de saoupaulo y lo castraron mmm nose peude que choque el bovespa eso
Creo que mientras este el peluca no vamos a tener bear mkt...despues la cobraran todas juntos los ositos.
es mi opinion...
es mi opinion...
Swap escribió:Usando a ES como proxy de SPX, mañana sera un día de destrucción de valor, ARTE x asi decirlo...
El volumen del ES me dijeron que es NEFASTO, alto roba papeles el dia de hoy, no shorteo en soportes ningun market y menos el americano que guste o no sigue en tendencia alcista de LP. esta cerca el bear market le falta un nuevo min, cuando ocurra nos pasamos.
Roy escribió:Recién falló en el 7mo de la bandera de 800pts de altura. El tema es que USA tiene divergencias alcistas. Si ejecutan, ponen el BOVE en 88.300. El tema es que no resuelva para abajo dado el fallo. Arriba de 87.800, llevo
Usando a ES como proxy de SPX, mañana sera un día de destrucción de valor, ARTE x asi decirlo...
- Adjuntos
-
- ES.png (68.19 KiB) Visto 922 veces
Roy escribió:Recién falló en el 7mo de la bandera de 800pts de altura. El tema es que USA tiene divergencias alcistas. Si ejecutan, ponen el BOVE en 88.300. El tema es que no resuelva para abajo dado el fallo. Arriba de 87.800, llevo

Recién falló en el 7mo de la bandera de 800pts de altura. El tema es que USA tiene divergencias alcistas. Si ejecutan, ponen el BOVE en 88.300. El tema es que no resuelva para abajo dado el fallo. Arriba de 87.800, llevo