el debilitamiento del dolar puede ayudar las proximas semanas a una ligera revaluacion del real.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmito escribió:Consulta, en el caso que el mercado del dólar fluctuara libremente regido por oferta y demana, el valor del ccl y del dólar libre irían cuasi a la par???? Salvando que en el ccl tenes comisiones que agrandarian el Spread..
Para algunos resultará sumamente obvia mi pregunta, pero nací en el 88 y hace 2 años que estoy con esto.
Desde ya muchas gracias.
stxdaniel escribió:http://www.urgente24.com/238714-se-habl ... al-rescate
Jand escribió:Se hicieron más de 3 millones de acciones arriba del cierre.
Es casi 8 % del movimiento, de la rueda de hoy.
Q opinan q pasará mañana.
Salu2.
charlysan escribió:buenas noches, le consulto a quien sepa hasta que hora se opera en el after, pregunto poruqe estoy viendo que vale 6.86.
en el cierre se opera ctv abajo, pero yo pense que se opera hasta una hora despues del cierre. Pero repito, veo que ahora se sigue operando y vale 6.86.
gracias
charlysan escribió:buenas noches, le consulto a quien sepa hasta que hora se opera en el after, pregunto poruqe estoy viendo que vale 6.86.
en el cierre se opera ctv abajo, pero yo pense que se opera hasta una hora despues del cierre. Pero repito, veo que ahora se sigue operando y vale 6.86.
gracias
gracias