No sera un fabuloso % de suba, pero SI muy rentable
Yo ? ? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:para mi es entre 2 , si yo salgo durante rueda a comprar 30M de dólares en ts ...yo (llamese banco o fondo inversión ) probablemente produzca una variación no querida por mi hacia arriba ...del otro lado vos queres vender y te pasa lo mismo en sentido inverso ...que hacemos entonces ...pactamos un precio , vos ponés a la venta el paquete de 600k y yo lo llevo y todos felices.
HoeS escribió:Sebastián:
Parece que rebota en la local. MACD con ganas de dar compra nuevamente. Volumen en recuperación. Cerrando sobre la EMA200.
Un poco que se acomode el ccl y estamos bullish a largo.
Pablo:
El ADR también rebotó dos días seguidos.
Tu gráfico es del día 04, actualizalo al 06 (43.74) y vas a ver. Nos alejamos del abismo.
Stocástico cruzó y dio señal. MACD aún no.
Sugerencia constructiva: no postees tantas veces el mismo gráfico.
Excelente muchachos.
lmoreno escribió:
Hola farilito de donde obtenes ese informe?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El farolito escribió:Compra![]()
![]()
piojo escribió:drapie.....no escribas mas en ningún lado o empiezo a usar el diariossobrancastico
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 277 invitados