TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La local incluso puede bajar hasta 177 pero el trasfondo es 

- Adjuntos
-
- tss.png (17.73 KiB) Visto 323 veces
Tiene todo para salir volando según AT

-
Tato, ok desde el jueves de la semana pasada, que humildemente marco salida para mi, lo puse varias veces
con graficos hour y daily, antes se apuraban para entrar cuando estaba en caida, ahora que esta para entrar, espero
no vean que se cae y vendan
con graficos hour y daily, antes se apuraban para entrar cuando estaba en caida, ahora que esta para entrar, espero
no vean que se cae y vendan

vamos la nena!!! Macd a punto caramelo hoy cerramos en 190!!
y si estoy estudiando mucho estos temas . te cuento que tengo 18 años. de apoco voy invirtiendo y tratando de aprender de todos y con cursos de por medio.- igual gracias por tus aportes
-
La semana pasada salio, no les avisaron??
ayayay NOOBS...

- Adjuntos
-
- TS.png (37.4 KiB) Visto 343 veces
laaaa como es esto....no mueve volumen, esta quieta hace un rato.- alguien con mas experiencia que opinaria? las puntas estan clavadas 188 192 y el precio 188,50
tato1963 escribió:15,88 pero parece que de a poquito va saliendo....espero,.... tengo ganas de entrarle hoy. todo me indicaa mediano por lo menos
Tb me gusta Ts,.,
15,88 pero parece que de a poquito va saliendo....espero,.... tengo ganas de entrarle hoy. todo me indica
a mediano por lo menos

JugadaDeGol escribió:En Milán la siguen castigando
Jugadadegol, pero puede no entrar

-
En Milán la siguen castigando 

Estoy viendo por A.T un moderado ( o rapido, depende el criterio de cada uno ) RAIL UP a $ 230 /40,
en las primeras semanas del año proximo a "estrenar"
No sera un fabuloso % de suba, pero SI muy rentable
Yo ? ? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

No sera un fabuloso % de suba, pero SI muy rentable
Yo ? ? Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

piojo escribió:para mi es entre 2 , si yo salgo durante rueda a comprar 30M de dólares en ts ...yo (llamese banco o fondo inversión ) probablemente produzca una variación no querida por mi hacia arriba ...del otro lado vos queres vender y te pasa lo mismo en sentido inverso ...que hacemos entonces ...pactamos un precio , vos ponés a la venta el paquete de 600k y yo lo llevo y todos felices.
Gracias Piojo!
Estimados estaba mirando el grafo en vista semanal semilog y se me ocurrió descartar el mínimo de 22.17 y trazar el soporte dinámico inferior de modo de ajustar la cuña ascendente que venimos proponiendo como opción. De este modo la cuña queda conformada por tres puntos de contacto tanto en la TL superior como en la inferior. Es interesante que tras tocar este soporte la vela conformada muestra mecha inferior pudiendo indicar compra, rebote y por el momento resistir la ejecución del patrón. De hecho puede verse que ya van 6 velas consecutivas rojas y la mayoría muestra buenas sombras inferiores, hay resistencia a la caída. Stochastic bastante relajado. Finalmente quiero mencionar que para mí ha sido difícil hacer una lectura unívoca de los soportes/resistencias horizontales, las zonas alrededor de los precios transitados muestran congestión en varios precios cercanos entre sí. Quien pueda cargar un grafo con las zonas de congestión que ve será bienvenido para aprender. Saludos.

HoeS escribió:Sebastián:
Parece que rebota en la local. MACD con ganas de dar compra nuevamente. Volumen en recuperación. Cerrando sobre la EMA200.
Un poco que se acomode el ccl y estamos bullish a largo.
Pablo:
El ADR también rebotó dos días seguidos.
Tu gráfico es del día 04, actualizalo al 06 (43.74) y vas a ver. Nos alejamos del abismo.
Stocástico cruzó y dio señal. MACD aún no.
Sugerencia constructiva: no postees tantas veces el mismo gráfico.
Excelente muchachos.
Corrijo.... cerró 43.74.