INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Pregunta:
Que incidencia puede llegar a tener en las acciones de INDU con lo que está pasando en Brasil, respecto a UNIPAR, el dia 28 de JULIO? Es relevante o acá el problema es local?
Que incidencia puede llegar a tener en las acciones de INDU con lo que está pasando en Brasil, respecto a UNIPAR, el dia 28 de JULIO? Es relevante o acá el problema es local?
La desilusión del cambio que no fue invade a millones de argentinos"jajajajajajajaj y yo los vote, Renunció el titular de la Agencia de Inversiones , jajajajajajy yo le tenia una confianza ciega. DECLARACIONES DE MARTÍN LOUSTEAU:
"Si existe la posibilidad de que Cristina vuelva, algo estamos haciendo mal", jajajajajajaj hicieron todo mal , con impunidad y complicidad.
Fuerte demanda, nerviosismo electoral y más pesos llevaron al dólar a un nuevo récord,jajajajajaajajj el dolar no es nuestra preocupación.
La CNV inició en dos años tres demandas penales - http://www.lanacion.com.ar/2045798-la-c ... as-penales …
CNV con Indupa se hace la distraída @f_donovan $INDU, jajajajajajaajaj en 19 meses se mandaron 4 suspensiones INDUPA, CARBOCLOR, PETROLERA DEL CONO SUR, Y ANDES ENERGIA que lograron ? sacar de la cancha a los minoritarios por un rato y cagarlos con cauciones , opciones y pase. jajajajajajaajj palabra comun usada en las cuatro empresas ESTAFA.
Lo de MELCONIAN quedo grabado en la mente de la mayoria que apuesta a este mercado,, jajajajajajajajj la historia se repite.
BILLETE Y SOLVAY INDUPA
, Y algo muy positivo el funebrero vuelve a primera
"Si existe la posibilidad de que Cristina vuelva, algo estamos haciendo mal", jajajajajajaj hicieron todo mal , con impunidad y complicidad.
Fuerte demanda, nerviosismo electoral y más pesos llevaron al dólar a un nuevo récord,jajajajajaajajj el dolar no es nuestra preocupación.
La CNV inició en dos años tres demandas penales - http://www.lanacion.com.ar/2045798-la-c ... as-penales …
CNV con Indupa se hace la distraída @f_donovan $INDU, jajajajajajaajaj en 19 meses se mandaron 4 suspensiones INDUPA, CARBOCLOR, PETROLERA DEL CONO SUR, Y ANDES ENERGIA que lograron ? sacar de la cancha a los minoritarios por un rato y cagarlos con cauciones , opciones y pase. jajajajajajaajj palabra comun usada en las cuatro empresas ESTAFA.
Lo de MELCONIAN quedo grabado en la mente de la mayoria que apuesta a este mercado,, jajajajajajajajj la historia se repite.
BILLETE Y SOLVAY INDUPA

-
Yo estoy probando Mercadolibre
Acá no hay AT que valga, esto se dirime en el plano jurídico/CNV y lamentablemente la CNV dejó hacer cualquier cosa a la empresa, complicidad de ANSES, etc, etc, yo la única opción viable que veo es que los accionistas minoritarios con posiciones importantes no vendan como creo que va a pasar. No veo a un tipo con millones de nominales regalando el papel salvo que arregle por afuera.
Yacaré escribió:Si señor! En la decada K hubieron enormes rincones de ganancia en el mercado. Me acuerdo que post expropiación acopié YPF desde 77 hasta el mínimo en 60/66p (no recuerdo bien el piso) y las largué en 400 y pico o 500p. Ni hablar de los bonos.
Esta niña está en clara fase de acumulación hace rato, según mi punto de vista. Hay que tenerle paciencia y no tener todo el capital acá (por supuesto). Pero creo que nos va a dar buenas noticias, según dicen los libros y experiencias empíricas, la salida al alza tiene que ser explosiva.
Para los amantes del AT, hay varios indicadores que dan compra.
Pero en la década K se ganaba con las distorciones, como lo que mencionas de ypf, con la expropian se va a subsuelo y luego levanta, con los títulos en dólares era una forma de hacerse de dólares o de cubrirse en dólares, no podías comprar un verde, con cualquier gobierno le tendremos de buscar el hueco, pero si kristina está primera en votos en esta elección, aunque con esto no signifique que sea presidenciable en el 2019, las acciones se derrumban, el verde sube y los títulos cortos en dólares también, después el tiempo dirá, esto tiene que subir porque las empresas trabajen y ganan guita no por temas políticos, espero avancemos hacia gobiernos serios y previsibles, por el bien de nuestros hijos
Yacaré escribió:Si señor! En la decada K hubieron enormes rincones de ganancia en el mercado. Me acuerdo que post expropiación acopié YPF desde 77 hasta el mínimo en 60/66p (no recuerdo bien el piso) y las largué en 400 y pico o 500p. Ni hablar de los bonos.
Esta niña está en clara fase de acumulación hace rato, según mi punto de vista. Hay que tenerle paciencia y no tener todo el capital acá (por supuesto). Pero creo que nos va a dar buenas noticias, según dicen los libros y experiencias empíricas, la salida al alza tiene que ser explosiva.
Disiento contigo amigo acá el AT poco y nada el volumen no existe y los movimientos están atados a voces del mas alla

ya cumpli un año, y espero, espero, espero, espero, espero, espero, espero
pero les digo a todos los falsos profetas
INDU SE LEVANTARA COMO EL FENIX

Ultimamente parece que cotiza como un papel normal. Da esa impresión. Por otro lado, el funebrero interactúa y confirma no ser una máquina, encima no viene escribiendo el flaco que limpia las oficinas de unipar y falta poco para que llegue a 3,65 y se vaya "el chota". Las cosas se van encaminando. Falta ver ese segundo balance sin el menos adelante y no jodo mas
dragon escribió:Son ciclos o que nadie hizo dinero en la bolsa durante la década k
el mercado es codicia pura, lo demás es puro cuento
Si señor! En la decada K hubieron enormes rincones de ganancia en el mercado. Me acuerdo que post expropiación acopié YPF desde 77 hasta el mínimo en 60/66p (no recuerdo bien el piso) y las largué en 400 y pico o 500p. Ni hablar de los bonos.
Funebrero, deja de postear bolu..deces y dedícate a lo que nos importa que es Indupa, y en agosto calladito votas a Maduro..en su versión nacional (kristina, Masita o el randazo) y ahí vas a ver cómo desaparecemos, indupa, merval, nadie va a poner un mango acá
Son ciclos o que nadie hizo dinero en la bolsa durante la década k
Son ciclos o que nadie hizo dinero en la bolsa durante la década k

Ahora tenemos al PVC que está pegando una linda escalada.
Si medimos de marzo 2016 a Julio del 2017. Aumentó un 50%
Con un piso de aumento respecto a marzo del 16 de un 20%
Nada mal.
Si medimos de marzo 2016 a Julio del 2017. Aumentó un 50%
Con un piso de aumento respecto a marzo del 16 de un 20%
Nada mal.
de a poquito a poquito todo llega
de que se van a disfrazar en el balance 

StockXXI escribió:UNIPAR al menos hay adrenalina. Acá ni mosca.
Le tengo fe de todas formas!
Son un poquito mas vivos alla para vender.. Pero tranqui que sigan dando a estos precios que se los van a seguir llevando puestos
WTF???? 95 K 3.32
Cha pelotas 

UNIPAR al menos hay adrenalina. Acá ni mosca.